Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El cantante mexicano Juan Carlos Cano cautiva en La Voz… Polonia

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Jueves, Febrero 27, 2014

El joven originario de Chihuahua logró que las cuatros sillas se voltearan y que los coaches buscaran que el mexicano se sumara a su equipo

El mexicano Juan Carlos Cano cautivó a los jueces de La Voz… Polonia con el tema 'Here I go again', de la agrupación británica Whitesnake y superó la etapa de las audiciones.

El joven originario de Chihuahua logró que las cuatros sillas se voltearan y que los coaches (al igual que en México son 5, ya que dos comparten una silla) buscaran que el mexicano se sumara a su equipo.

Los nombres de los coaches son Justyna Steczkowska, Tomson & Baron, Maria Sadowska y Marek Piekarczyk.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.