Martes, 21 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Asaltos en La Vista llegan a casa de Juan Pablo Piña Kurczyn

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Febrero 26, 2014

De la vivienda se robaron una caja fuerte vacía; otros dos domicilios del exclusivo fraccionamiento también fueron asaltados

En ausencia de su morador, sujetos desconocidos saquearon la casa del ex secretario de Servicios Legales y Defensoría Pública del gobierno del estado de Puebla,  Juan Pablo Piña Kurczyn, en el fraccionamiento residencial La Vista Country Club.

El actual secretario general de la Fundación Colosio del PRI indicó que el robo ocurrió el sábado en el transcurso del día y que entre los objetos que le fueron hurtados figuran una caja fuerte vacía, algunos relojes y plumas.

Los ladrones se introdujeron al exclusivo fraccionamiento residencial de San Andrés Cholula por la puerta principal, a bordo de una camioneta Grand Cherokee, justo detrás de uno de los residentes.

Además de la casa del hijo del exgobernador Mariano Piña Olaya otros dos domicilios fueron asaltados el mismo sábado. Las casas se localizan en calles distintas del exclusivo fraccionamiento.

El personal de vigilancia del fraccionamiento de la empresa VIMA quiso mantener en secreto los robos, e incluso puso trabas a los agentes y peritos del Ministerio Públicos que acudieron al lugar tras las denuncias que se presentaron.

La primera en percatarse del robo ocurrido en la casa de Juan Pablo Piña fue la señora encargada de la limpieza, que vio rota una de las ventanas y al entrar al domicilio halló luces prendidas así como cosas tiradas en el piso.

De acuerdo con la averiguación previa 445/2014 de San Andrés Cholula, los vigilantes del fraccionamiento se percataron que pasaba algo raro en algunas casas que se encontraban con las puertas abiertas, por lo que avisaron a sus propietarios.

Hasta el momento todavía no se tiene cuantificado el monto de los robos a los tres domicilios, entre ellos el secretario general de la Fundación Colosio e hijo del ex gobernador Mariano Piña Olaya.

Desarticulan en Atlixco a banda de asaltantes que operaba en PueblaDesarticulan en Atlixco a banda de asaltantes que operaba en PueblaLos detenidos son: Regulo López López, de 27 años; Enrique Santamaría Kirchner, de 37 años, y Ernesto Ruiz Arenas, de 35 años de edad

Capturan a banda de ladrones en el fraccionamiento Las Fuentes 1Capturan a banda de ladrones en el fraccionamiento Las Fuentes 1Se refugiaron ahí luego de atracar a unas personas en el barrio de Santiago, pero la señal de un geolocalizador los delató

   


Visitas:


Encuesta