Martes, 23 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Laura Bozzo está en Puebla por homicidio de Karla López Albert

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Sábado, Febrero 8, 2014

“No permitiré que pase lo que pasó con la niña Paulette”, aseguró

La conductora de Televisa, Laura Bozzo, se encuentra en Puebla con el fin de intervenir en el caso del homicidio de Karla López Albert.

Bozzo llegó a las 11 de la mañana a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y se reunió con las personas que se encontraban afuera exigiendo justicia.

La conductora de televisión prometió justicia a los familiares de Karla, además de que aseguró: “No permitiré que pase lo que pasó con la niña Paulette”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados