Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Demandan ante la PGJ castigo por el crimen de Karla López Albert

Seguridad   /   
Jaime Zambrano  |
 Sábado, Febrero 8, 2014

La abogada de la familia de la víctima acudió a la PGJ para dialogar con las autoridades y conocer el avance de las investigaciones

Un grupo de más de 50 personas, entre familiares y amigos, protestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla, ubicadas en el bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, para exigir se investigue y se castigue al responsable o los responsables de la muerte de la joven Karla López Albert.

Después de que la PGJ arraigó a Manuel Forcelledo Nader cuando éste se presentó a declarar sobre la desaparición y el homicidio de Karla López Albert, quien era su novia, al medio día de este sábado, familiares y amigos decidieron solicitar justicia mediante una manifestación.

Las personas acompañaron a la abogada de la familia de López Albert, quien acudió a las instalaciones de la PGJ para dialogar con las autoridades y conocer el avance de las investigaciones.

En medio de la protesta se presentó la conductora de Televisa, Laura Bozzo, con su equipo de producción a fin de intervenir en el caso del homicidio de Karla López. Aseguró que no permitiría “que pase lo que pasó con la niña Paulette”.

Al mismo tiempo, la madre de Karla y familiares que se encuentran en una funeraria de la colonia Anzures, pidieron justicia a las autoridades para evitar que más mujeres mueran.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) dio a conocer que el cuerpo de Karla López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

El pasado 2 de febrero, la policía de la capital del país fue notificada sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer en la calle Camino Antiguo a Tlaltenco y Prolongación Pino Suárez, colonia Santiago Zapotitlán, Tlahuac.

Fue el pasado 30 de enero cuando desapareció López Albert, lo cual, generó impacto en las redes sociales desde donde se solicitó apoyo para localizarla.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados