Arraiga la PGJ a Manuel Forcelledo, novio de Karla López Albert

Arraiga la PGJ a Manuel Forcelledo, novio de Karla López Albert

  • e-consulta
Prevalecen diligencias y coordinación entre DF y Puebla sobre el caso

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla arraigó a Manuel Forcelledo Nader cuando éste se presentó a declarar sobre la desaparición y el homicidio de Karla López Albert, quien era su novia.

La dependencia indicó que estaba vigente una orden de localización contra esta persona por parte de la Policía Ministerial del estado, cuando se presentó ante el agente del Ministerio Público para rendir su declaración la tarde de este viernes 7 de febrero.

Derivado de lo anterior, se otorgó por parte del Juez, la medida cautelar de arraigo en contra de quien fuera la pareja sentimental de la hoy occisa. Lo anterior para  profundizar en las investigaciones sobre los hechos delictivos en los que perdiera la vida Karla López Albert.

Cabe recordar que el cuerpo sin vida de Karla López Albert, de 31 años de edad, fue localizado en el Distrito Federal.

La PGJ de Puebla mantiene con su homóloga del Distrito Federal, coordinación constante ante la investigación, ello a través de la Fiscalía General Metropolitana,  el agente del Ministerio Público,  la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se indicó en un comunicado.

El cuerpo de Karla López Albert fue hallado sin vida el 2 de febrero en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México.

López Albert desapareció el pasado 30 de enero en Puebla y generó gran impacto en las redes sociales, en donde se difundió la nota de su desaparición y se pidió el apoyo para localizarla.

Visitas: 10,847

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cree usted que México esté al borde de la desestabilización social?