Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Asesinato de Karla López Albert genera gran indignación en redes sociales

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Febrero 7, 2014

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México

La noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de Karla López Albert ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México; la noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf).

En Facebook y Twitter se dio gran difusión al caso de Karla López. Los usuarios de redes sociales propagaron la noticia de su desaparición y pedían se ayudara a localizar, destacando que tenía 5 meses de embarazo.

“Triste noticia sobre la muerte de Karla Lopez Albert, deberían buscar en las cámaras de las casetas de cobro, obvio se fue por ahí! DEP”, compartió @adsantin en Twitter.

A continuación algunos de los mensajes colocados en Twitter.

@YazLopez: “Lamento mucho la muerte de Karla López Albert a quien tuve oportunidad de conocer. Qepd y que se haga justicia. No a la impunidad!”.

@MaxPower1737: “que triste final el caso de Karla Lopez Albert, que lamentable, aqui los familiares y el novio pueden ser sospechosos”.

“En paz descanse Karla lopez Albert... Puebla exige justicia @RafaGobernador encuentren a Manuel Forcelledo el asesino. #TodosPorKarla”.

@DF__Mexico: “Sr. @RafaGobernador exigimos justicia para KARLA LÓPEZ ALBERT y su bebé.”

@AleMondras: “Que tragedia. Hallaron muerta a la poblana Karla López Albert en el #DF. Descanse en paz y se chinguen al responsable #Puebla”.

@GizheGc: “Lamentable la historia de Karla López Albert, todos somos seres humanos y no es posible que sucedan este tipo de cosas, recapacitemos !”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.