*

Miércoles, 18 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Asesinato de Karla López Albert genera gran indignación en redes sociales

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Febrero 7, 2014

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México

   

La noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de Karla López Albert ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México; la noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf).

En Facebook y Twitter se dio gran difusión al caso de Karla López. Los usuarios de redes sociales propagaron la noticia de su desaparición y pedían se ayudara a localizar, destacando que tenía 5 meses de embarazo.

“Triste noticia sobre la muerte de Karla Lopez Albert, deberían buscar en las cámaras de las casetas de cobro, obvio se fue por ahí! DEP”, compartió @adsantin en Twitter.

A continuación algunos de los mensajes colocados en Twitter.

@YazLopez: “Lamento mucho la muerte de Karla López Albert a quien tuve oportunidad de conocer. Qepd y que se haga justicia. No a la impunidad!”.

@MaxPower1737: “que triste final el caso de Karla Lopez Albert, que lamentable, aqui los familiares y el novio pueden ser sospechosos”.

“En paz descanse Karla lopez Albert... Puebla exige justicia @RafaGobernador encuentren a Manuel Forcelledo el asesino. #TodosPorKarla”.

@DF__Mexico: “Sr. @RafaGobernador exigimos justicia para KARLA LÓPEZ ALBERT y su bebé.”

@AleMondras: “Que tragedia. Hallaron muerta a la poblana Karla López Albert en el #DF. Descanse en paz y se chinguen al responsable #Puebla”.

@GizheGc: “Lamentable la historia de Karla López Albert, todos somos seres humanos y no es posible que sucedan este tipo de cosas, recapacitemos !”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor

No es el momento para instalar parquímetros, dice Luis Banck

Ciudad

El alcalde de la ciudad habló sobre el tema. El proyecto queda suspendido temporalmente pero se continuarán impulsando proyectos de sistemas alternativos de transporte como el sistema de bicicletas público (Bici Puebla) que tendrá un costo de menos de dos pesos al día y permitirá a todos los poblanos tener una opción de movilidad adicional, afirmó

Concluyen en un año la primera etapa del Parque Puebla

Gobierno

Durante el acto, en el que se observó la mayor parte de la estructura en obra negra, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente del Grupo Danhos, responsable del proyecto, argumentó que la primera etapa consistió en la construcción de los locales que albergarán a tiendas como Liverpool, por lo que corresponderá a estas la instalación de sus negocios