Asesinato de Karla López Albert genera gran indignación en redes sociales

Asesinato de Karla López Albert genera gran indignación en redes sociales

  • Alberto García
El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México

La noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de Karla López Albert ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México; la noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf).

En Facebook y Twitter se dio gran difusión al caso de Karla López. Los usuarios de redes sociales propagaron la noticia de su desaparición y pedían se ayudara a localizar, destacando que tenía 5 meses de embarazo.

“Triste noticia sobre la muerte de Karla Lopez Albert, deberían buscar en las cámaras de las casetas de cobro, obvio se fue por ahí! DEP”, compartió @adsantin en Twitter.

A continuación algunos de los mensajes colocados en Twitter.

@YazLopez: “Lamento mucho la muerte de Karla López Albert a quien tuve oportunidad de conocer. Qepd y que se haga justicia. No a la impunidad!”.

@MaxPower1737: “que triste final el caso de Karla Lopez Albert, que lamentable, aqui los familiares y el novio pueden ser sospechosos”.

“En paz descanse Karla lopez Albert... Puebla exige justicia @RafaGobernador encuentren a Manuel Forcelledo el asesino. #TodosPorKarla”.

@DF__Mexico: “Sr. @RafaGobernador exigimos justicia para KARLA LÓPEZ ALBERT y su bebé.”

@AleMondras: “Que tragedia. Hallaron muerta a la poblana Karla López Albert en el #DF. Descanse en paz y se chinguen al responsable #Puebla”.

@GizheGc: “Lamentable la historia de Karla López Albert, todos somos seres humanos y no es posible que sucedan este tipo de cosas, recapacitemos !”.

Visitas: 10,045

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cree usted que México esté al borde de la desestabilización social?