Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Asesinato de Karla López Albert genera gran indignación en redes sociales

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Febrero 7, 2014

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México

La noticia de que fue hallado el cuerpo sin vida de Karla López Albert ha causado gran indignación entre los usuarios de las redes sociales.

El cuerpo de López Albert fue hallado sin vida en una zona despoblada de la Delegación Tláhuac de la Ciudad de México; la noticia fue dada a conocer por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf).

En Facebook y Twitter se dio gran difusión al caso de Karla López. Los usuarios de redes sociales propagaron la noticia de su desaparición y pedían se ayudara a localizar, destacando que tenía 5 meses de embarazo.

“Triste noticia sobre la muerte de Karla Lopez Albert, deberían buscar en las cámaras de las casetas de cobro, obvio se fue por ahí! DEP”, compartió @adsantin en Twitter.

A continuación algunos de los mensajes colocados en Twitter.

@YazLopez: “Lamento mucho la muerte de Karla López Albert a quien tuve oportunidad de conocer. Qepd y que se haga justicia. No a la impunidad!”.

@MaxPower1737: “que triste final el caso de Karla Lopez Albert, que lamentable, aqui los familiares y el novio pueden ser sospechosos”.

“En paz descanse Karla lopez Albert... Puebla exige justicia @RafaGobernador encuentren a Manuel Forcelledo el asesino. #TodosPorKarla”.

@DF__Mexico: “Sr. @RafaGobernador exigimos justicia para KARLA LÓPEZ ALBERT y su bebé.”

@AleMondras: “Que tragedia. Hallaron muerta a la poblana Karla López Albert en el #DF. Descanse en paz y se chinguen al responsable #Puebla”.

@GizheGc: “Lamentable la historia de Karla López Albert, todos somos seres humanos y no es posible que sucedan este tipo de cosas, recapacitemos !”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados