*

Viernes, 26 de Agosto de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Graban en Puebla la telenovela El Color de la Pasión

Sociedad   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Febrero 4, 2014

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo

   

La mañana de este martes el gobernador Rafael Moreno Valle y el productor Roberto Gómez Fernández dieron el “pizarrazo” oficial de las grabaciones de "El Color de la Pasión", que inició grabaciones de manera oficial en Puebla.

La nueva novela de Televisa, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, convocó a prensa local y nacional en el lago de la Concordia, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el arranque de esta producción estuvo presente parte del elenco: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eduardo "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez.

El melodrama narrará una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otras telenovelas.

En la historia, la familia de René Strickler tiene una fábrica de talavera en Puebla, por ello, gran parte del desarrollo de la misma ocurrirá por calles y edificios de la ciudad.

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo, a las 6:30 horas, por el Canal de las Estrellas, en lugar de: “De que te quiero te quiero”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo

Multimedia

Obras del puente en La Resurrección bloquean acceso a la Junta Auxiliar

Ciudad

Los cierres por las obras de remodelación del puente de La Resurrección han generado diversos conflictos de movilidad para los colonos de la zona que pierden hasta una hora para acceder a sus destinos usando vías alternas

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Niño desaparecido en Chachapa

Seguridad

Buscan a bebé robado en Chachapa a través de redes sociales, fue sustraído el pasado 8 de agosto de la empresa en la que trabaja su madre http://goo.gl/8ov1bg