*

Domingo, 22 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Graban en Puebla la telenovela El Color de la Pasión

Sociedad   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Febrero 4, 2014

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo

   

La mañana de este martes el gobernador Rafael Moreno Valle y el productor Roberto Gómez Fernández dieron el “pizarrazo” oficial de las grabaciones de "El Color de la Pasión", que inició grabaciones de manera oficial en Puebla.

La nueva novela de Televisa, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, convocó a prensa local y nacional en el lago de la Concordia, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el arranque de esta producción estuvo presente parte del elenco: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eduardo "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez.

El melodrama narrará una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otras telenovelas.

En la historia, la familia de René Strickler tiene una fábrica de talavera en Puebla, por ello, gran parte del desarrollo de la misma ocurrirá por calles y edificios de la ciudad.

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo, a las 6:30 horas, por el Canal de las Estrellas, en lugar de: “De que te quiero te quiero”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Toques y golpes sufre 71% de menores detenidos en Puebla

Seguridad

En la entidad poblana siete de cada 10 menores infractores son detenidos con lujo de violencia e incluso tortura, según el informe especial “Adolescentes: vulnerabilidad y violencia” que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Un patrimonio por 14 millones de pesos declara Luis Banck

Ciudad

El documento se encuentra disponible en el sitio electrónico del gobierno capitalino y, aunque anteriormente ofreció que haría pública sus declaraciones fiscal y de intereses, así como las de los integrantes de su gabinete, ello no ha ocurrido

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor