Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Graban en Puebla la telenovela El Color de la Pasión

Sociedad   /   
Ray Zubiri  |
 Martes, Febrero 4, 2014

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo

La mañana de este martes el gobernador Rafael Moreno Valle y el productor Roberto Gómez Fernández dieron el “pizarrazo” oficial de las grabaciones de "El Color de la Pasión", que inició grabaciones de manera oficial en Puebla.

La nueva novela de Televisa, protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías, convocó a prensa local y nacional en el lago de la Concordia, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

En el arranque de esta producción estuvo presente parte del elenco: Erick Elías, Esmeralda Pimentel, Eduardo "Lalo" España, Ariadne Díaz, Eugenia Cauduro, René Strickler y Claudia Ramírez.

El melodrama narrará una historia original escrita por Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, dueto que escribió "Cadenas de amargura" y adaptó "Cañaveral de pasiones", entre otras telenovelas.

En la historia, la familia de René Strickler tiene una fábrica de talavera en Puebla, por ello, gran parte del desarrollo de la misma ocurrirá por calles y edificios de la ciudad.

El melodrama contará con 240 capítulos y será grabado en Puebla. La fecha para salir al aire está programada para el 17 marzo, a las 6:30 horas, por el Canal de las Estrellas, en lugar de: “De que te quiero te quiero”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.