Jueves, 13 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Obtiene Gali doctorado en Administración Pública

Ciudad   /   
Gerardo Rojas González  |
 Jueves, Enero 30, 2014

Su tesis consistió en demostrar que la inversión en obras estratégicas de infraestructura detona el desarrollo en zonas marginadas

Tras defender por dos horas su tesis denominada “La infraestructura en Puebla y la competitividad”, el edil electo de Puebla, José Antonio Gali Fayad, obtuvo el grado de doctor en Administración Pública, con mención honorífica.

El sínodo estuvo conformado por los doctores  Marlon Santillán Quiroz, María de Lourdes Rosales Martínez, Jaime Torres Fragoso, Carlos Absalón Copete y Orlando Espinosa Santiago.

Los académicos del Instituto de Administración Pública (IAP) aprobaron por unanimidad el trabajo que consistió en demostrar que la inversión en obras estratégicas de infraestructura es un detonante del desarrollo en zonas marginadas.

Después de las tres de la tarde, Gali Fayad recibió el documento que lo avala como doctor en Administración y salió del salón en donde fue acompañado por no más de 30 familiares y amigos.

La supervisora de la zona escolar 004, de la Secretaria de Educación Pública, María Eugenia de la Calleja Méndez, dio fe del acto protocolario.

El presidente municipal electo señaló que parte importante de su exposición fue mostrar un caso de éxito sobre el impacto de la infraestructura en el dinamismo de Puebla.

El análisis contempla a las colonias, juntas auxiliares y comunidades rurales de Puebla que requieren de inversión para detonar su desarrollo.

Cabe recordar que el presidente electo concluyó sus estudios de doctorado en agosto del año pasado con un promedio de calificaciones de 9.8, en una escala del uno al 10.

   


Visitas:


Encuesta