Jueves, 14 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

La empresa de cine poblano Animex prepara Selección Canina

Sociedad   /   
Ricardo Loranca y Campos  |
 Lunes, Enero 13, 2014

Relatará los avatares de la selección nacional en su camino a la copa del mundo Brasil 2014

A pocos meses de disputarse el mundial de futbol “Brasil 2014”, la empresa de cine poblano ANIMEX, presenta, con su próximo largometraje “Selección Canina”, una versión “perruna” del mundo del futbol.

                    

Orquestada y escrita por el nuevo director poblano Carlos Pimentel Álvarez, la película “Selección Canina” cuenta la historia de la “Selección Mexicanina” de futbol, que después de varios fracasos, pone en riesgo su calificación al torneo de la “CONCACAN” y decide cambiar a su director técnico para mejorar el desempeño del equipo y lograr clasificar al torneo.

“Selección Canina” representa el cuarto largometraje realizado por la empresa mexicana de animación “Animex”, fundada en el año 2000, y creadores de los largometrajes: “La leyenda de la Nahuala”, “Nikté” y “La revolución de Juan Escopeta”.

La cuarta entrega de “Animex” contará con la participación de diferentes artistas, atletas y cronistas nacionales y poblanos, como, José Ramón Fernández, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves “Zague”, Enrique Bermúdez, Christian Martinoli, Maite Perroni, Manuel Valdés, Sergio Corona, Fernando Luján, Plutarco Haza y Raúl Araiza.     

El estreno de “Selección Canina”, que se encuentra en la fase final de producción, se espera sea para el mes de Mayo del presente año, y contará, para su distribución, con alrededor de 300 y 400 copias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.