La empresa de cine poblano Animex prepara Selección Canina

La empresa de cine poblano Animex prepara Selección Canina

  • Ricardo Loranca y Campos
Relatará los avatares de la selección nacional en su camino a la copa del mundo Brasil 2014

A pocos meses de disputarse el mundial de futbol “Brasil 2014”, la empresa de cine poblano ANIMEX, presenta, con su próximo largometraje “Selección Canina”, una versión “perruna” del mundo del futbol.

                    

Orquestada y escrita por el nuevo director poblano Carlos Pimentel Álvarez, la película “Selección Canina” cuenta la historia de la “Selección Mexicanina” de futbol, que después de varios fracasos, pone en riesgo su calificación al torneo de la “CONCACAN” y decide cambiar a su director técnico para mejorar el desempeño del equipo y lograr clasificar al torneo.

“Selección Canina” representa el cuarto largometraje realizado por la empresa mexicana de animación “Animex”, fundada en el año 2000, y creadores de los largometrajes: “La leyenda de la Nahuala”, “Nikté” y “La revolución de Juan Escopeta”.

La cuarta entrega de “Animex” contará con la participación de diferentes artistas, atletas y cronistas nacionales y poblanos, como, José Ramón Fernández, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves “Zague”, Enrique Bermúdez, Christian Martinoli, Maite Perroni, Manuel Valdés, Sergio Corona, Fernando Luján, Plutarco Haza y Raúl Araiza.     

El estreno de “Selección Canina”, que se encuentra en la fase final de producción, se espera sea para el mes de Mayo del presente año, y contará, para su distribución, con alrededor de 300 y 400 copias.

Visitas: 2,626

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan bueno, útil y benéfico cree que resulte un tren turístico de Puebla a Cholula y viceversa?

Video: