Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

La empresa de cine poblano Animex prepara Selección Canina

Sociedad   /   
Ricardo Loranca y Campos  |
 Lunes, Enero 13, 2014

Relatará los avatares de la selección nacional en su camino a la copa del mundo Brasil 2014

A pocos meses de disputarse el mundial de futbol “Brasil 2014”, la empresa de cine poblano ANIMEX, presenta, con su próximo largometraje “Selección Canina”, una versión “perruna” del mundo del futbol.

                    

Orquestada y escrita por el nuevo director poblano Carlos Pimentel Álvarez, la película “Selección Canina” cuenta la historia de la “Selección Mexicanina” de futbol, que después de varios fracasos, pone en riesgo su calificación al torneo de la “CONCACAN” y decide cambiar a su director técnico para mejorar el desempeño del equipo y lograr clasificar al torneo.

“Selección Canina” representa el cuarto largometraje realizado por la empresa mexicana de animación “Animex”, fundada en el año 2000, y creadores de los largometrajes: “La leyenda de la Nahuala”, “Nikté” y “La revolución de Juan Escopeta”.

La cuarta entrega de “Animex” contará con la participación de diferentes artistas, atletas y cronistas nacionales y poblanos, como, José Ramón Fernández, Jorge Campos, Alberto García Aspe, Luis Roberto Alves “Zague”, Enrique Bermúdez, Christian Martinoli, Maite Perroni, Manuel Valdés, Sergio Corona, Fernando Luján, Plutarco Haza y Raúl Araiza.     

El estreno de “Selección Canina”, que se encuentra en la fase final de producción, se espera sea para el mes de Mayo del presente año, y contará, para su distribución, con alrededor de 300 y 400 copias.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados