Martes, 11 de Diciembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Gobierno

Susana Riestra Piña responderá tercer informe de Moreno Valle

Gobierno   /   
María Pineda  |
 Viernes, Enero 10, 2014

Fernando Manzanilla y Mario Rincón, fueron los únicos legisladores que no asistieron a la sesión preparatoria

Por propuesta de los próximos coordinadores legislativos, Susana Riestra Piña, diputada electa por Nueva Alianza, será la presidente de la Mesa Directiva y dará respuesta al tercer informe de gobierno de Rafael Moreno Valle.

La elección de los integrantes de la Mesa Directiva se dio durante la sesión preparatoria, acto al cual no asistieron Mario Rincón González (distrito de Amozoc) y Fernando Manzanilla Prieto (plurinominal), integrantes de la bancada de Acción Nacional.

Marco Antonio Rodríguez Acosta, representante de Pacto Social de Integración (PSI), fue quien en tribuna presentó el proyecto de integración de la Mesa Directiva, la cual tuvo el consenso de las nueve fuerzas políticas.

Con 38 votos a favor y una abstención, la Mesa Directiva estará integrada por Susana Riestra Piña (Nueva Alianza), presidente; Víctor León Castañeda (PAN) vicepresidente; como secretarios: Leobardo Soto Martínez (PRI) y Julián Rendón Tapia; los prosecretarios serán Maiella Gómez Maldonado (Nueva Alianza) y Lizeth Sánchez García (PT).

Riestra Piña será presidente de dicho órgano legislativo por el periodo del 15 de enero al 31 de julio de 2014.

Respecto a la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el primer año de la LIX Legislatura la ocupará Víctor Manuel Giorgana Jiménez, coordinador de la fracción del Revolucionario Institucional.

Prepara Eduardo Rivera Pérez su tercer informe de gobiernoPrepara Eduardo Rivera Pérez su tercer informe de gobiernoSe llevara a cabo el próximo 4 de febrero en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP

   


Visitas:


Encuesta