Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Moviliza a policías fallecimiento de un hombre en Bosques de Manzanilla

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Jueves, Diciembre 19, 2013

El hoy occiso estaba enfermo, pero como los familiares no pudieron conseguir un certificado médico, intervino el MP

Policías municipales y paramédicos del 066 se trasladaron la madrugada de este jueves a un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla, luego de que se reportara el fallecimiento de un hombre. Todo parece indicar que el deceso se debió a complicaciones con su estado de salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 horas, en la calle Limón número 5004, el caso se confirmó y aunque los familiares dijeron que el occiso estaba enfermo, debido a que no pudieron conseguir un certificado médico, intervino el Ministerio Público de Homicidios.

El ahora occiso fue identificado como Mariano Martínez Tobón, quien contaba con 60 años de edad. El miércoles en la mañana, lo llevaron a una clínica particular que se ubica en la zona, donde le realizaron un lavado, pues llevaba más de una semana sin poder evacuar.

 Después de ser atendido, Mariano Regresó a su casa y por la noche manifestó malestar y finalmente falleció. Los hechos quedaron asentados en la constancia 662/2013/AEHOM.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.