*

Viernes, 9 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Moviliza a policías fallecimiento de un hombre en Bosques de Manzanilla

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Jueves, Diciembre 19, 2013

El hoy occiso estaba enfermo, pero como los familiares no pudieron conseguir un certificado médico, intervino el MP

   

Policías municipales y paramédicos del 066 se trasladaron la madrugada de este jueves a un domicilio de la colonia Bosques de Manzanilla, luego de que se reportara el fallecimiento de un hombre. Todo parece indicar que el deceso se debió a complicaciones con su estado de salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 2 horas, en la calle Limón número 5004, el caso se confirmó y aunque los familiares dijeron que el occiso estaba enfermo, debido a que no pudieron conseguir un certificado médico, intervino el Ministerio Público de Homicidios.

El ahora occiso fue identificado como Mariano Martínez Tobón, quien contaba con 60 años de edad. El miércoles en la mañana, lo llevaron a una clínica particular que se ubica en la zona, donde le realizaron un lavado, pues llevaba más de una semana sin poder evacuar.

 Después de ser atendido, Mariano Regresó a su casa y por la noche manifestó malestar y finalmente falleció. Los hechos quedaron asentados en la constancia 662/2013/AEHOM.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”