Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Atlixco pondrá en marcha la Villa Iluminada

Sociedad   /   
Erika Mejía Peniche  |
 Lunes, Noviembre 18, 2013

Para este 2013, los comerciantes esperan la llegada de al menos 700 mil visitantes

Por tercer año consecutivo el municipio de Atlixco pondrá en marcha la "Villa Iluminada", en la cual esperan al menos 30 millones de pesos, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la localidad, Iván Lira Vaylon.

"Tiene un recorrido prácticamente de kilómetro y medio y en este trayecto son 55 vecinos que estarán vendiendo sus productos durante este fin de año, este es el primer efecto económico importante, pues los atlixquences pasan a formar parte importante de esta actividad", refirió.

Argumentó que para este año se espera la llegada de al menos 700 mil visitantes, número que consideró importante pues en la primera versión se contó con la llegada de 250 mil personas, y durante el año pasado llegaron al menos 450 mil.

Lira Vaylon destacó que una de las novedades que se tienen para la edición de este 2013 es el proyecto de juegos mecánicos, además de que se contará con la presencia de artistas urbanos que tendrán un espacio en el zócalo de Atlixco, que también realizarán recorridos por la zona iluminada para que de esta manera lo puedan disfrutar todos los asistentes.

"También tendremos una exposición de faroles chinos, con media hectárea de superficie en

donde se tiene capacidad para atender a tres mil personas por cada ronda de visitas, los artistas son procedentes de España, Portugal y Suecia", dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados