Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Atlixco pondrá en marcha la Villa Iluminada

Sociedad   /   
Erika Mejía Peniche  |
 Lunes, Noviembre 18, 2013

Para este 2013, los comerciantes esperan la llegada de al menos 700 mil visitantes

Por tercer año consecutivo el municipio de Atlixco pondrá en marcha la "Villa Iluminada", en la cual esperan al menos 30 millones de pesos, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la localidad, Iván Lira Vaylon.

"Tiene un recorrido prácticamente de kilómetro y medio y en este trayecto son 55 vecinos que estarán vendiendo sus productos durante este fin de año, este es el primer efecto económico importante, pues los atlixquences pasan a formar parte importante de esta actividad", refirió.

Argumentó que para este año se espera la llegada de al menos 700 mil visitantes, número que consideró importante pues en la primera versión se contó con la llegada de 250 mil personas, y durante el año pasado llegaron al menos 450 mil.

Lira Vaylon destacó que una de las novedades que se tienen para la edición de este 2013 es el proyecto de juegos mecánicos, además de que se contará con la presencia de artistas urbanos que tendrán un espacio en el zócalo de Atlixco, que también realizarán recorridos por la zona iluminada para que de esta manera lo puedan disfrutar todos los asistentes.

"También tendremos una exposición de faroles chinos, con media hectárea de superficie en

donde se tiene capacidad para atender a tres mil personas por cada ronda de visitas, los artistas son procedentes de España, Portugal y Suecia", dijo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación