*

Sábado, 27 de Agosto de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Atlixco pondrá en marcha la Villa Iluminada

Sociedad   /   
Erika Mejía Peniche  |
 Lunes, Noviembre 18, 2013

Para este 2013, los comerciantes esperan la llegada de al menos 700 mil visitantes

   

Por tercer año consecutivo el municipio de Atlixco pondrá en marcha la "Villa Iluminada", en la cual esperan al menos 30 millones de pesos, destacó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de la localidad, Iván Lira Vaylon.

"Tiene un recorrido prácticamente de kilómetro y medio y en este trayecto son 55 vecinos que estarán vendiendo sus productos durante este fin de año, este es el primer efecto económico importante, pues los atlixquences pasan a formar parte importante de esta actividad", refirió.

Argumentó que para este año se espera la llegada de al menos 700 mil visitantes, número que consideró importante pues en la primera versión se contó con la llegada de 250 mil personas, y durante el año pasado llegaron al menos 450 mil.

Lira Vaylon destacó que una de las novedades que se tienen para la edición de este 2013 es el proyecto de juegos mecánicos, además de que se contará con la presencia de artistas urbanos que tendrán un espacio en el zócalo de Atlixco, que también realizarán recorridos por la zona iluminada para que de esta manera lo puedan disfrutar todos los asistentes.

"También tendremos una exposición de faroles chinos, con media hectárea de superficie en

donde se tiene capacidad para atender a tres mil personas por cada ronda de visitas, los artistas son procedentes de España, Portugal y Suecia", dijo.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo

Multimedia

Obras del puente en La Resurrección bloquean acceso a la Junta Auxiliar

Ciudad

Los cierres por las obras de remodelación del puente de La Resurrección han generado diversos conflictos de movilidad para los colonos de la zona que pierden hasta una hora para acceder a sus destinos usando vías alternas

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Niño desaparecido en Chachapa

Seguridad

Buscan a bebé robado en Chachapa a través de redes sociales, fue sustraído el pasado 8 de agosto de la empresa en la que trabaja su madre http://goo.gl/8ov1bg