*

Domingo, 22 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Abrazo del Papa Francisco a hombre desfigurado se viraliza

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Noviembre 8, 2013

   

El Papa Francisco hizo una pausa en su camino para detenerse y abrazar a un hombre con una enfermedad cutánea. El abrazó ha dado la vuelta al mundo conmoviendo millones de corazones.

El suceso se registró el pasado miércoles en la Ciudad del Vaticano al final de una audiencia, a la cual asistieron aproximadamente 50 mil personas.

Francisco se detuvo al ver al hombre que tiene tumores faciales visibles, pero recibió la oración del Papa y con cuidado recostó su cabeza en su pecho.

Las imágenes que muestran estos hechos se han viralizado en las redes sociales, las cuales han vistas por millones de personas.

Tras este suceso, muchos ya están comparando al actual líder de la iglesia católica con San Francisco de Asís.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Toques y golpes sufre 71% de menores detenidos en Puebla

Seguridad

En la entidad poblana siete de cada 10 menores infractores son detenidos con lujo de violencia e incluso tortura, según el informe especial “Adolescentes: vulnerabilidad y violencia” que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Un patrimonio por 14 millones de pesos declara Luis Banck

Ciudad

El documento se encuentra disponible en el sitio electrónico del gobierno capitalino y, aunque anteriormente ofreció que haría pública sus declaraciones fiscal y de intereses, así como las de los integrantes de su gabinete, ello no ha ocurrido

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor