Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Abrazo del Papa Francisco a hombre desfigurado se viraliza

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Noviembre 8, 2013

El Papa Francisco hizo una pausa en su camino para detenerse y abrazar a un hombre con una enfermedad cutánea. El abrazó ha dado la vuelta al mundo conmoviendo millones de corazones.

El suceso se registró el pasado miércoles en la Ciudad del Vaticano al final de una audiencia, a la cual asistieron aproximadamente 50 mil personas.

Francisco se detuvo al ver al hombre que tiene tumores faciales visibles, pero recibió la oración del Papa y con cuidado recostó su cabeza en su pecho.

Las imágenes que muestran estos hechos se han viralizado en las redes sociales, las cuales han vistas por millones de personas.

Tras este suceso, muchos ya están comparando al actual líder de la iglesia católica con San Francisco de Asís.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.