*

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Abrazo del Papa Francisco a hombre desfigurado se viraliza

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Noviembre 8, 2013

   

El Papa Francisco hizo una pausa en su camino para detenerse y abrazar a un hombre con una enfermedad cutánea. El abrazó ha dado la vuelta al mundo conmoviendo millones de corazones.

El suceso se registró el pasado miércoles en la Ciudad del Vaticano al final de una audiencia, a la cual asistieron aproximadamente 50 mil personas.

Francisco se detuvo al ver al hombre que tiene tumores faciales visibles, pero recibió la oración del Papa y con cuidado recostó su cabeza en su pecho.

Las imágenes que muestran estos hechos se han viralizado en las redes sociales, las cuales han vistas por millones de personas.

Tras este suceso, muchos ya están comparando al actual líder de la iglesia católica con San Francisco de Asís.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.