Muere una mujer misteriosamente en la Curva del Diablo

  • Seguridad

Muere una mujer misteriosamente en la Curva del Diablo

  • Emilio Escobar
En otro hecho, tras haber sido arrastrado por la corriente del río, un joven de 18 años murió ahogado en el río Zempoala

En circunstancias desconocidas murió una mujer de 42 años, que fue vista con vida  por última vez el martes en la mañana, y el miércoles en la tarde-noche, sus familiares la encontraron… en el anfiteatro de Zacatlán.

La víctima fue identificada como María Elena Munguía Rivera, y según una de sus hermanas, salió de su domicilio alrededor de las 9:30 horas, con rumbo a la carretera Apizaco-Tlaxcala, pero no volvieron a tener noticias suyas.

La buscaron en su trabajo y ahí les informaron que se había presentado a laborar, comenzaron a indagar más, y fue que dieron con su paradero en la morgue de la región, además de que el Ministerio Público inició la averiguación previa 1003/2013/Zacatlán.

No se ha informado sobre la causa de la muerte, pero se sabe que el cuerpo de Munguía Rivera fue encontrado en las inmediaciones de la carretera federal Zacatlán-Ahuazotepec, a la altura de la curva denominada Curva del Diablo, y aunque se presume que fue atropellada, no se está descartando cualquier otra situación.

Muere ahogado un joven en el río Zempoala

En otro hecho, tras haber sido arrastrado por la corriente del río lo largo de un kilómetro, un joven de 18 años murió ahogado en el río Zempoala, en las inmediaciones de la Sierra Norte de Puebla; se trató de un accidente.

El miércoles en la noche, el representante social arribó al paraje La Primera Pizarra, a la altura de Zapotitlán de Méndez, y efectuó el levantamiento de cadáver de Juan Ayance Monterde, quien de acuerdo con los resultados de la necropsia, murió de asfixia por inmersión.

El padre de Juan declaró en el Ministerio Público de Tetela de Ocampo, que su hijo intentaba regresar a su domicilio después de haber concluido su jornada laboral y que al cruzar el río, la corriente era demasiado fuerte y lo arrastró.

Asalto en la autopista Siglo XXI

Posteriormente las autoridades informaron que un cargamento de tubos para escape y la camioneta en el que era transportado, pasó a manos de delincuentes que interceptaron la unidad y la mercancía en la autopista Siglo XXI, con dirección de Cuautla a Atlixco.

Se trató de una camioneta Nissan tipo pick up, de color rojo, la cual era conducida por Daniel Antonio Cruz Martínez, quien refirió que el miércoles a las 13:15 horas, a la altura del kilómetro 39+100, le cerró el paso un Nissan Tsuru de color rojo, del que bajaron tres hombres que lo amagaron a él y a su esposa, con armas de fuego.

Aunque los sometieron y privaron de su libertad, kilómetros adelante los abandonaron en unos terrenos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Se ignora el monto de lo robado.

Visitas: 1,852

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Votaría por Mario Marín si busca una diputación federal en 2015?