*

Lunes, 26 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Video de cómo volver sexy a una mujer con photoshop se viraliza

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Noviembre 1, 2013

   

“Body Evolution - Model before and after” es el título de un video colocado en YouTube que se volvió viral. La razón del éxito del material es que muestra cómo volver sexy a una modelo con la ayuda de Photoshop.

En el video se muestra en time-lapse y enseña cómo con la ayuda del programa de diseño se pueden ir transformando las partes del cuerpo de una persona, al punto de que la modelo que posó se vea muy diferente a la imagen que aparece en la fotografía final.

El objetivo de este video, según lo publicado por su creadora Laura Willard, es mostrar cómo se puede cambiar la imagen de una persona; además de enseñarle a su hija de que los cuerpos que aparecen en las revistas no son perfectos.

Cabe señalar que el video es parte de una campaña de 2012 de la organización Global Democracy.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.