Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Video de cómo volver sexy a una mujer con photoshop se viraliza

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Viernes, Noviembre 1, 2013

“Body Evolution - Model before and after” es el título de un video colocado en YouTube que se volvió viral. La razón del éxito del material es que muestra cómo volver sexy a una modelo con la ayuda de Photoshop.

En el video se muestra en time-lapse y enseña cómo con la ayuda del programa de diseño se pueden ir transformando las partes del cuerpo de una persona, al punto de que la modelo que posó se vea muy diferente a la imagen que aparece en la fotografía final.

El objetivo de este video, según lo publicado por su creadora Laura Willard, es mostrar cómo se puede cambiar la imagen de una persona; además de enseñarle a su hija de que los cuerpos que aparecen en las revistas no son perfectos.

Cabe señalar que el video es parte de una campaña de 2012 de la organización Global Democracy.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados