Altares y Ofrendas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla

Altares y Ofrendas en la Casa de la Cultura de la ciudad de Puebla

  • e-consulta
En este concurso participan 63 expositores, entre instituciones educativas, civiles y culturales

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), a través de la Casa de la Cultura, invitaron a la inauguración de los Altares y Ofrendas a los Muertos, en su edición número 43, la cual se llevará a cabo este jueves 31 de octubre a las 12:00 horas en Casa de la Cultura (5 oriente #5). La inauguración será presidida por el secretario ejecutivo del CECAP, Dr. Moisés Rosas Silva.

Esta exhibición es resultado de la convocatoria emitida por la Casa de la Cultura. En este concurso que se ha realizado durante 43 años, participan 63 expositores, entre instituciones educativas, civiles y culturales, grupos independientes, organismos públicos y privados, empresas privadas y personas físicas, interesados en contribuir a la vigencia de esta sólida tradición mexicana, reconocida internacionalmente por la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Como es tradición desde hace 43 años, los trabajadores de la Casa de la Cultura montarán la ofrenda principal que en esta ocasión estará dedicada a quien fuera en vida la Directora del Museo de la Revolución Mexicana "Casa de los Hermanos Serdán", Doña Yvonne Recek de Luque.

La exposición de los altares y ofrendas estará abierta al público del 31 de octubre al 3 de noviembre en horario de 9:00 a 21:00 horas, en los espacios de Casa de la Cultura (5 oriente 5), Talleres de Iniciación Artística (7 oriente 2) y Museo Taller Erasto Cortés (7 oriente 4). Mayores informes a los teléfonos: 232.12.27 y 246.31.86

Visitas: 855

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

La llamada Ley Bala ha servido en Puebla para....