Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran un hombre muerto a la altura del paraje Puente Emperador

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Martes, Octubre 22, 2013

Se desconocen las causad del fallecimiento de Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad

Por causas que hasta el momento se desconocen, el lunes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado, pero se ignoran las causas de su fallecimiento.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia a las 14:30 horas, a la altura del paraje Puente Emperador, ubicado en el kilómetro 74+250 de la autopista México-Puebla, según reporte del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la zona avistaron los restos y avisaron a la Policía Municipal. Al occiso se le identificó como Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad. Las diligencias quedaron registradas en la constancia 176/2013/Texmelucan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.