*

Viernes, 30 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran un hombre muerto a la altura del paraje Puente Emperador

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Martes, Octubre 22, 2013

Se desconocen las causad del fallecimiento de Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad

   

Por causas que hasta el momento se desconocen, el lunes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado, pero se ignoran las causas de su fallecimiento.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia a las 14:30 horas, a la altura del paraje Puente Emperador, ubicado en el kilómetro 74+250 de la autopista México-Puebla, según reporte del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la zona avistaron los restos y avisaron a la Policía Municipal. Al occiso se le identificó como Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad. Las diligencias quedaron registradas en la constancia 176/2013/Texmelucan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.