*

Domingo, 11 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran un hombre muerto a la altura del paraje Puente Emperador

Seguridad   /   
Emilio Escobar  |
 Martes, Octubre 22, 2013

Se desconocen las causad del fallecimiento de Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad

   

Por causas que hasta el momento se desconocen, el lunes por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, que fue identificado, pero se ignoran las causas de su fallecimiento.

El hallazgo se reportó a los números de emergencia a las 14:30 horas, a la altura del paraje Puente Emperador, ubicado en el kilómetro 74+250 de la autopista México-Puebla, según reporte del Ministerio Público de San Martín Texmelucan.

Vecinos de la zona avistaron los restos y avisaron a la Policía Municipal. Al occiso se le identificó como Jorge Alfredo Huerta Sánchez, quien contaba con 32 años de edad. Las diligencias quedaron registradas en la constancia 176/2013/Texmelucan.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Pide INE abrir secreto bancario para indagar promoción de RMV

Gobierno

Así lo informó Ciro Murayama Rendón, consejero del organismo electoral, quien puntualizó que la intención de las últimas resoluciones en contra del mandatario poblano es impedir que se destinen recursos del erario para apuntalar un proyecto político, como ha ocurrido anteriormente con otros gobernantes.

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.