Aseguran a un narcomenudista en el centro de Tecamachalco

  • Seguridad

Aseguran a un narcomenudista en el centro de Tecamachalco

  • Diana Jiménez
El probable responsable es Erwin Jeffrey Velázquez, quien fue asegurado en calle 6 Sur, entre 7 y 9 Oriente del centro de Tecamachalco

La Policía Municipal de Tecamachalco detuvo a un presunto narcomenudista  en el centro de esa población, donde se encontraba en posesión de un envoltorio de hierba verde con características similares a la marihuana.

El probable responsable es Erwin Jeffrey Velázquez San Vicente, de 23 años de edad, quien fue asegurado en calle 6 Sur, entre 7 y 9 Oriente del centro de Tecamachalco.

De acuerdo con el reporte, varias personas alertaron a la policía indicándole que en ese sitio se encontraba un sujeto al parecer drogado y en estado de ebriedad, con la ropa mojada y el pantalón roto.

Cuando los uniformados se acercaron al punto,  el individuo trató de darse a la fuga corriendo, pero fue alcanzado y detenido.

Durante la revisión corporal, los oficiales le encontraron un envoltorio con aproximadamente 50 gramos de hierba verde.

Por ese motivo fue trasladado a la ciudad de Puebla, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para resolver su situación jurídica.

Visitas: 2,363

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

¿Cumplirá el gobernador Rafael Moreno Valle las 11 recomendaciones que le hizo la CNDH?