*

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen en San Ramón supuestos escoltas con armas de fuego

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 28, 2013

Dijeron llamarse Dimitri Velázquez Bernal y Luis Alfredo Rodríguez Ballona, de 31 y 26 años de edad respectivamente

   

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas que se ostentaban como escoltas particulares y quienes se encontraban en posesión ilegal de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles en la colonia San Ramón, perteneciente a esta ciudad de Puebla.

Los ahora asegurados dijeron llamarse Dimitri Velázquez Bernal y Luis Alfredo Rodríguez Ballona, de 31 y 26 años de edad respectivamente.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos estatales realizaban acciones preventivas en el marco del combate a la logística criminal sobre la avenida 11 Sur y la calle 153 Poniente de la colonia San Ramón y al realizar una revisión a los tripulantes de un Dodge tipo Avenger modelo 2011 color negro con placas de circulación 722-YZW del Distrito Federal con aditamentos propios de corporaciones de policía, tales como luces estroboscópicas en color azul y rojo, se percataron de que estaban armados.

Tras estos hechos, uniformados estatales realizaron una revisión ocular al automóvil encontrando al interior un arma  de fuego calibre 38 y 10 cartuchos útiles  del mismo calibre, asimismo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al cuestionar a Velázquez Bernal y Rodríguez Ballona manifestaron ante los uniformados no contar con los permisos correspondientes para la portación  de las armas de fuego, por lo que fueron  puestos a disposición  del agente del Ministerio Público, autoridad que resolverá su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta