Miércoles, 25 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Caen en San Ramón supuestos escoltas con armas de fuego

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 28, 2013

Dijeron llamarse Dimitri Velázquez Bernal y Luis Alfredo Rodríguez Ballona, de 31 y 26 años de edad respectivamente

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a dos personas que se ostentaban como escoltas particulares y quienes se encontraban en posesión ilegal de dos armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles en la colonia San Ramón, perteneciente a esta ciudad de Puebla.

Los ahora asegurados dijeron llamarse Dimitri Velázquez Bernal y Luis Alfredo Rodríguez Ballona, de 31 y 26 años de edad respectivamente.

El aseguramiento se llevó a cabo cuando efectivos estatales realizaban acciones preventivas en el marco del combate a la logística criminal sobre la avenida 11 Sur y la calle 153 Poniente de la colonia San Ramón y al realizar una revisión a los tripulantes de un Dodge tipo Avenger modelo 2011 color negro con placas de circulación 722-YZW del Distrito Federal con aditamentos propios de corporaciones de policía, tales como luces estroboscópicas en color azul y rojo, se percataron de que estaban armados.

Tras estos hechos, uniformados estatales realizaron una revisión ocular al automóvil encontrando al interior un arma  de fuego calibre 38 y 10 cartuchos útiles  del mismo calibre, asimismo se encontró un arma de fuego calibre 9 milímetros y 6 cartuchos útiles del mismo calibre.

Al cuestionar a Velázquez Bernal y Rodríguez Ballona manifestaron ante los uniformados no contar con los permisos correspondientes para la portación  de las armas de fuego, por lo que fueron  puestos a disposición  del agente del Ministerio Público, autoridad que resolverá su situación legal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

las barbaridades que del primer #Debate Presidencial

.

Millones de mexicanos siguieron por televisión y por redes sociales el primer debate de los cinco aspirantes a la Presidencia de México, sin embargo destacó por las barbaridades que oímos

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Le gritan asesino a EPN en Holanda

.

¡Asesino! es el reclamo a Peña Nieto por parte de un grupo de mujeres en #Holanda por el caso #Ayotzinanpan

Ediles olvidan la #seguridad de sus municipios

.

Prefieren irse a campañas en busca de un puesto, mientras que los habitantes enfrentan un incremetno de homicidios, secuestros y más delitos.