Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Salud

Celebra Hospital Betania un aniversario más de trabajo

Salud   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 20, 2013

Actualmente atiende a 12 casas hogar, un promedio de 400 niños o más, a través de la Clínica Rodante

Don Bernardino Tamariz Oropeza constituyó  la institución que nació con el objeto de atender problemas de salud de gente de escasos recursos bajo el nombre de Fundación Tamariz Oropeza y años después termina la construcción de nuevas instalaciones e inició sus actividades como “Hospital Betania”.

Como propiedad de la Fundación, el Hospital tiene el compromiso de ser el soporte de las actividades de ayuda social de la Institución; la cual actualmente atiende a 12 casas hogar, un promedio de 400 niños o más, a través de la Clínica Rodante así como a otras instituciones de ayuda.

Este año con motivo de su aniversario y considerando la situación económica actual, el nuevo Director General, Lic. José Antonio Domínguez Sánchez, anunció que el Hospital Betania ha decidido adecuar sus costos en beneficio de los poblanos, además de implementar promociones constantes en diversos servicios.

A lo largo de más de cuatro décadas ha logrado importantes avances en el ramo hospitalario teniendo como principio fundamental: “La superación constante con un profundo espíritu de servicio en beneficio de la entidad poblana y de sus alrededores”.

¿QUÉ LO DISTINGUE COMO HOSPITAL PRIVADO ÚNICO EN PUEBLA?

ÁREA DE URGENCIAS MÁS GRANDE a nivel de medicina hospitalaria privada en Puebla.

SALA DE HEMODINAMIA más grande y equipada de Puebla a nivel privado.

ÚNICO HOSPITAL QUE EN URGENCIAS cuenta con Médicos especialistas, Urgenciólogos y Pediatras, las 24 horas todos los días del año.

UNIDAD DE DIAGNÓSTICO INTEGRAL que incluye la Clínica de la Mujer especializada en menopausia y osteoporosis.

CHEQUEOS MÉDICOS completos que incluyen la atención y revisión de más de 6 médicos especialistas, laboratorios, imagenologías, fisiologías.

INFRAESTRUCTURA HOSPITALARIA que ha ganado el reconocimiento por el exitoso manejo de pacientes en estado crítico.

CONTRALORÍA MÉDICA para garantizar el correcto cobro de los servicios.

ÚNICO HOSPITAL PRIVADO participante en el proceso de acreditación del Municipio de Puebla como Ciudad Segura, colaborando con las Autoridades de Protección Civil.

FOMENTAR EL CUIDADO Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE al contar con Planta de Tratamiento de agua para realizar descargas limpias a la red de alcantarillado.

 

Como servicios hospitalarios cuenta con:

Laboratorio y Banco de sangre

Cirugía de alta Especialidad y Cirugía Ambulatoria

Consulta externa

Farmacia

Clínica de diagnóstico Integral

Ginecología y Obstetricia

Endoscopía Gastrointestinal

Imagenología digital: Fluoroscopía, Mastografía, Rayos X, Resonancia Magnética, Tomografía multicorte digital 3D Ultrasonografía, Densitometría

Terapia Intensiva (adultos y neonatal)

Unidad Cardiovascular: Cirugía, Ecocardiografía y Hemodinamia

Urgencias (adultos y pediátricos)

Valoración nutricional integral

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados