*

Lunes, 16 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Selecciona Audi a 64 jóvenes mexicanos para capacitarlos

Sociedad   /   
Jaime Zambrano  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica

   

Un total de 64 jóvenes de distintas partes del país fueron seleccionados por la armadora de autos de lujo y deportivos Audi para brindarles capacitación profesional técnica en áreas de mecánica o mecatrónica.

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica; y clases para aprender el idioma alemán.

El proceso de capacitación para los jóvenes inició en el Instituto  de Formación Profesional ubicado en la empresa Volkswagen de México.

De acuerdo con Audi, el proceso de formación consta de  tres años y para 2016, los técnicos egresados apoyarán  en la fase inicial de producción del modelo Audi Q5 que se armará en la nueva planta de San José Chiapa.

La firma alemana indicó que entró en funcionamiento el portal oficial www.empleosaudi.com, para recibir solicitudes de empleo.

“Audi, como la marca premium que es, ofrece en todo el mundo una capacitación de alta calidad”,  aseguró Mattias  Rust, vicepresidente  de Recursos Humanos de Audi México tras recibir  a los alumnos en Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

No es el momento para instalar parquímetros, dice Luis Banck

Ciudad

El alcalde de la ciudad habló sobre el tema. El proyecto queda suspendido temporalmente pero se continuarán impulsando proyectos de sistemas alternativos de transporte como el sistema de bicicletas público (Bici Puebla) que tendrá un costo de menos de dos pesos al día y permitirá a todos los poblanos tener una opción de movilidad adicional, afirmó

Concluyen en un año la primera etapa del Parque Puebla

Gobierno

Durante el acto, en el que se observó la mayor parte de la estructura en obra negra, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente del Grupo Danhos, responsable del proyecto, argumentó que la primera etapa consistió en la construcción de los locales que albergarán a tiendas como Liverpool, por lo que corresponderá a estas la instalación de sus negocios

Sólo ocho mujeres llegaron al gabinete estatal este sexenio

Gobierno

Cuando inició su sexenio, en febrero de 2011, Moreno Valle incluyó en su gabinete a tres mujeres: Amy Camacho Wardle, Irma Patricia Leal Islas y Mercedes López Aguilar, quienes fueron designadas como titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), de la Contraloría (SC) y la Secretaría Particular del gobernador, respectivamente

Muere policía federal en ataque de huachicoleros en Tehuacán

Seguridad

Un policía federal murió tras enfrentarse a balazos con huachicoleros que intentaron rescatar a un cómplice que había sido detenido, en San Andrés Cacaloapan, localidad de Tepanco de López