*

Lunes, 26 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Selecciona Audi a 64 jóvenes mexicanos para capacitarlos

Sociedad   /   
Jaime Zambrano  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica

   

Un total de 64 jóvenes de distintas partes del país fueron seleccionados por la armadora de autos de lujo y deportivos Audi para brindarles capacitación profesional técnica en áreas de mecánica o mecatrónica.

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica; y clases para aprender el idioma alemán.

El proceso de capacitación para los jóvenes inició en el Instituto  de Formación Profesional ubicado en la empresa Volkswagen de México.

De acuerdo con Audi, el proceso de formación consta de  tres años y para 2016, los técnicos egresados apoyarán  en la fase inicial de producción del modelo Audi Q5 que se armará en la nueva planta de San José Chiapa.

La firma alemana indicó que entró en funcionamiento el portal oficial www.empleosaudi.com, para recibir solicitudes de empleo.

“Audi, como la marca premium que es, ofrece en todo el mundo una capacitación de alta calidad”,  aseguró Mattias  Rust, vicepresidente  de Recursos Humanos de Audi México tras recibir  a los alumnos en Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Desde el 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a ser candidato del PAN: RMV

Gobierno

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo oficial que a partir del 1 de febrero se dedicará en “cuerpo y alma” a convertirse en candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.