*

Jueves, 8 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Selecciona Audi a 64 jóvenes mexicanos para capacitarlos

Sociedad   /   
Jaime Zambrano  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica

   

Un total de 64 jóvenes de distintas partes del país fueron seleccionados por la armadora de autos de lujo y deportivos Audi para brindarles capacitación profesional técnica en áreas de mecánica o mecatrónica.

La formación profesional seguirá un modelo probado en Alemania que abarca teoría y práctica; y clases para aprender el idioma alemán.

El proceso de capacitación para los jóvenes inició en el Instituto  de Formación Profesional ubicado en la empresa Volkswagen de México.

De acuerdo con Audi, el proceso de formación consta de  tres años y para 2016, los técnicos egresados apoyarán  en la fase inicial de producción del modelo Audi Q5 que se armará en la nueva planta de San José Chiapa.

La firma alemana indicó que entró en funcionamiento el portal oficial www.empleosaudi.com, para recibir solicitudes de empleo.

“Audi, como la marca premium que es, ofrece en todo el mundo una capacitación de alta calidad”,  aseguró Mattias  Rust, vicepresidente  de Recursos Humanos de Audi México tras recibir  a los alumnos en Puebla.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta