Domingo, 10 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Hombre sin hogar se subasta a sí mismo en Internet

Sociedad   /   
Mi Magazine  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

.

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar, de 25 años, se subastó a sí mismo porIinternet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!

Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar y publicó en el sitio que el ofertante que podría estar interesado en él era aquel que ¨esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa¨.

Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en Internet, ¡recibió más de 600 ofertas!

Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con el para ofrecerle asilo.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?

La Fiscalía General y el proceso para levantar una denuncia

Todos los días cientos de personas son víctimas de la delincuencia y del clima de inseguridad que se vive en el estado. Después del mal momento que viven, algunas pocas visitan la Fiscalía General del Estado para levantar su denuncia. Es en este momento que los poblanos se encuentran con otro mal rato y comienzan una liturgia larga y cansada.