*

Domingo, 25 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Hombre sin hogar se subasta a sí mismo en Internet

Sociedad   /   
Mi Magazine  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

.

   

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés sin hogar, de 25 años, se subastó a sí mismo porIinternet como si fuese un ¨item¨ en el sitio de subastas de Yahoo!

Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar y publicó en el sitio que el ofertante que podría estar interesado en él era aquel que ¨esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa¨.

Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en Internet, ¡recibió más de 600 ofertas!

Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con el para ofrecerle asilo.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Desde el 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a ser candidato del PAN: RMV

Gobierno

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo oficial que a partir del 1 de febrero se dedicará en “cuerpo y alma” a convertirse en candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.