*

Domingo, 11 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se cuelga un anciano del poste de una cerca en Chicontla

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

El cuerpo fue hallado por vecinos de la comunidad. Se desconocen los motivos de su decisión.

   

Por motivos aún desconocidos, un sexagenario acabó con su existencia y su cadáver fue encontrado suspendido de un poste, en la población de Chicontla, perteneciente a Zacatlán.

De acuerdo con el reporte policial, el hoy finado fue hallado por los vecinos de la comunidad. Estaba pendiendo del poste de una cerca, con un lazo de plástico alrededor de su cuello.

Los familiares acudieron hasta el lugar y reconocieron el muerto era su consanguíneo, quien se llamó Aureliano Bonilla y tenía 68 años de edad.

Al ser entrevistados por las autoridades ministeriales, los parientes dijeron desconocer las razones que tuvo el señor para quitarse la vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Pide INE abrir secreto bancario para indagar promoción de RMV

Gobierno

Así lo informó Ciro Murayama Rendón, consejero del organismo electoral, quien puntualizó que la intención de las últimas resoluciones en contra del mandatario poblano es impedir que se destinen recursos del erario para apuntalar un proyecto político, como ha ocurrido anteriormente con otros gobernantes.

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.