*

Domingo, 22 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Se cuelga un anciano del poste de una cerca en Chicontla

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

El cuerpo fue hallado por vecinos de la comunidad. Se desconocen los motivos de su decisión.

   

Por motivos aún desconocidos, un sexagenario acabó con su existencia y su cadáver fue encontrado suspendido de un poste, en la población de Chicontla, perteneciente a Zacatlán.

De acuerdo con el reporte policial, el hoy finado fue hallado por los vecinos de la comunidad. Estaba pendiendo del poste de una cerca, con un lazo de plástico alrededor de su cuello.

Los familiares acudieron hasta el lugar y reconocieron el muerto era su consanguíneo, quien se llamó Aureliano Bonilla y tenía 68 años de edad.

Al ser entrevistados por las autoridades ministeriales, los parientes dijeron desconocer las razones que tuvo el señor para quitarse la vida.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Toques y golpes sufre 71% de menores detenidos en Puebla

Seguridad

En la entidad poblana siete de cada 10 menores infractores son detenidos con lujo de violencia e incluso tortura, según el informe especial “Adolescentes: vulnerabilidad y violencia” que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Un patrimonio por 14 millones de pesos declara Luis Banck

Ciudad

El documento se encuentra disponible en el sitio electrónico del gobierno capitalino y, aunque anteriormente ofreció que haría pública sus declaraciones fiscal y de intereses, así como las de los integrantes de su gabinete, ello no ha ocurrido

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor