Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Guillermo Sánchez Tello, de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez, de 21, fueron señalados por su víctima

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Guillermo Sánchez Tello de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez de 21 años de edad, señalados por su víctima como probables responsables de robar su automóvil en la colonia Los Rosales de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 09:00 horas del día 8 de agosto del año en curso, los uniformados estatales recibieron el reporte de que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet  Aveo, tipo taxi  con placas de circulación del estado de Puebla.

Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda de la unidad, siendo finalmente en la privada Nardos de la colonia antes referida donde se logró el aseguramiento de dichas personas.

Finalmente Sánchez Tello y Vidal Vázquez fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos por su probable responsabilidad en el ilícito referido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de estas personas procedan a realizar sus denuncias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.