*

Miércoles, 28 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Guillermo Sánchez Tello, de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez, de 21, fueron señalados por su víctima

   

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Guillermo Sánchez Tello de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez de 21 años de edad, señalados por su víctima como probables responsables de robar su automóvil en la colonia Los Rosales de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 09:00 horas del día 8 de agosto del año en curso, los uniformados estatales recibieron el reporte de que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet  Aveo, tipo taxi  con placas de circulación del estado de Puebla.

Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda de la unidad, siendo finalmente en la privada Nardos de la colonia antes referida donde se logró el aseguramiento de dichas personas.

Finalmente Sánchez Tello y Vidal Vázquez fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos por su probable responsabilidad en el ilícito referido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de estas personas procedan a realizar sus denuncias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.