Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Guillermo Sánchez Tello, de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez, de 21, fueron señalados por su víctima

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Guillermo Sánchez Tello de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez de 21 años de edad, señalados por su víctima como probables responsables de robar su automóvil en la colonia Los Rosales de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 09:00 horas del día 8 de agosto del año en curso, los uniformados estatales recibieron el reporte de que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet  Aveo, tipo taxi  con placas de circulación del estado de Puebla.

Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda de la unidad, siendo finalmente en la privada Nardos de la colonia antes referida donde se logró el aseguramiento de dichas personas.

Finalmente Sánchez Tello y Vidal Vázquez fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos por su probable responsabilidad en el ilícito referido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de estas personas procedan a realizar sus denuncias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados