*

Domingo, 22 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policía Estatal Preventiva aseguró a 2 personas por robo de vehículo

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Guillermo Sánchez Tello, de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez, de 21, fueron señalados por su víctima

   

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron asegurar a Guillermo Sánchez Tello de 19 años de edad y Eduardo Vidal Vázquez de 21 años de edad, señalados por su víctima como probables responsables de robar su automóvil en la colonia Los Rosales de la ciudad de Puebla.

Alrededor de las 09:00 horas del día 8 de agosto del año en curso, los uniformados estatales recibieron el reporte de que un ciudadano había sido despojado de su vehículo marca Chevrolet  Aveo, tipo taxi  con placas de circulación del estado de Puebla.

Por estos hechos, de inmediato se inició la búsqueda de la unidad, siendo finalmente en la privada Nardos de la colonia antes referida donde se logró el aseguramiento de dichas personas.

Finalmente Sánchez Tello y Vidal Vázquez fueron puestos a disposición de Agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos por su probable responsabilidad en el ilícito referido.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía para que en caso de haber sido víctima de algún ilícito por parte de estas personas procedan a realizar sus denuncias correspondientes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Toques y golpes sufre 71% de menores detenidos en Puebla

Seguridad

En la entidad poblana siete de cada 10 menores infractores son detenidos con lujo de violencia e incluso tortura, según el informe especial “Adolescentes: vulnerabilidad y violencia” que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Un patrimonio por 14 millones de pesos declara Luis Banck

Ciudad

El documento se encuentra disponible en el sitio electrónico del gobierno capitalino y, aunque anteriormente ofreció que haría pública sus declaraciones fiscal y de intereses, así como las de los integrantes de su gabinete, ello no ha ocurrido

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor