Domingo, 30 de Abril de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

PGJ cumple orden de aprehensión contra presunto violador

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Rubén Rodríguez Rojas, de 44 años de edad, está acusado por el delito de violación equiparada

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que a la Policía Ministerial del estado detuvo en esta ciudad de Puebla a Rubén Rodríguez Rojas, de 44 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión por presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 15 años de edad.

De acuerdo con el expediente, en mayo del 2012 el ahora indiciado, de oficio carpintero, invitó a la agraviada a una fiesta que se llevó a cabo en la colonia Centro de Puebla, lugar en el que la convenció de  consumir bebidas alcohólicas; posterior a ello la llevó mediante engaños a su domicilio ubicado en el Barrio de San Antonio, donde la sometió y agredió sexualmente.

Tras el hecho delictivo la menor narró lo sucedido a su madre, por lo que ambas acudieron a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público, hecho que dio inicio a la averiguación previa correspondiente, a través de la cual se realizaron diversas indagatorias y diligencias que documentaron el ilícito.

Con base en las pruebas presentadas por la representación social, el Juez Quinto de lo penal otorgó la orden de aprehensión, por lo que agentes ministeriales ubicaron y detuvieron en el Barrio de San Antonio a Rubén Rodríguez Rojas, quien fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, bajo el proceso 266/2013.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados