*

Domingo, 25 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con Alerta Amber localizan a menor desaparecido

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Fue localizado por un taxista en el puerto de Veracruz; el menor se encuentra ileso y en breve volverá con sus familiares

   

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) informó que a través de la activación de la Alerta Amber localizó con éxito a Raúl Rubio Cerón, de 14 años de edad, en el estado de Veracruz. El menor se encuentra ileso y ya se están llevando a cabo los protocolos para que sea devuelto al seno familiar.

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar al menor quien de acuerdo con la constancia de hechos 65/2013/Popular,  salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque, alrededor de las 12:00 horas, pero ya no regresó.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello se logró dar con el paradero del joven quien fue localizado por un taxista en las calles Orizaba y Díaz Mirón en el puerto de Veracruz.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Desde el 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a ser candidato del PAN: RMV

Gobierno

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo oficial que a partir del 1 de febrero se dedicará en “cuerpo y alma” a convertirse en candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.