Domingo, 17 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Con Alerta Amber localizan a menor desaparecido

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

Fue localizado por un taxista en el puerto de Veracruz; el menor se encuentra ileso y en breve volverá con sus familiares

La Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla (PGJ) informó que a través de la activación de la Alerta Amber localizó con éxito a Raúl Rubio Cerón, de 14 años de edad, en el estado de Veracruz. El menor se encuentra ileso y ya se están llevando a cabo los protocolos para que sea devuelto al seno familiar.

Durante las últimas horas se activó la Alerta Amber para ubicar al menor quien de acuerdo con la constancia de hechos 65/2013/Popular,  salió de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Fovissste San Roque, alrededor de las 12:00 horas, pero ya no regresó.

En atención a la denuncia y dándole continuidad a las investigaciones ministeriales, la PGJ dio el debido seguimiento a las actuaciones de la Alerta Amber para la inmediata búsqueda de la persona.

Resultado de ello se logró dar con el paradero del joven quien fue localizado por un taxista en las calles Orizaba y Díaz Mirón en el puerto de Veracruz.

Cabe recordar que Alerta Amber es un sistema de notificación de menores desaparecidos, en el que participan corporaciones policiacas, organizaciones civiles, ONGS y medios de comunicación para difundir datos y coordinar acciones con el fin de la pronta ubicación de los infantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Combate a corrupción debe ser institucional, no por voluntad: Meade

Entrevista completa al candidato del PRI, José Antonio Mead Kuribreña. Platicamos sobre el combate a la corrupción por parte del gobierno federal, sus compromisos de cara al 2018 y de cómo recibido la crítica de la mala reputación del partido que representa

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.