Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Desconoce Violeta Lagunes si está en la lista de traidores del PAN

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La exdelegada de la Secretaría del Trabajo (ST) señaló que no ha recibido alguna notificación por parte de los órganos internos del PAN

Violeta Lagunes Viveros desconoció si su nombre se encuentra dentro de la lista de traidores que Rafael Micalco Méndez, líder estatal del PAN, dijo que entregaría a la dirigencia nacional con la intención de sancionar a los militantes que no mostraron lealtad al partido en el pasado proceso electoral.

La integrante de Acción Nacional señaló que hasta el momento no ha recibido alguna notificación en la que los órganos internos le informen que existe un procedimiento en su contra; sin embargo, advirtió que no dejará de ser militante del partido.

En entrevista, aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, están enterados de la conducta que los albiazules tuvieron en previo a la contienda electoral del 7 de julio.

Agregó que continuará con su postura crítica e incluso anunció que dará a conocer el análisis que hizo sobre la actuación del partido, en especial por haber excluido a sus miembros activos para designarlos como candidatos a un cargo de representación popular.

Asimismo, apuntó que en las denuncias presentadas en contra de Antonio Gali Fayad, excandidato de Puebla Unida, siempre mostró documentos en los que se comprobó el uso ilegal de recursos, y no las promovió para beneficiar a otros partidos políticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?