*

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Desconoce Violeta Lagunes si está en la lista de traidores del PAN

Política   /   
María Pineda  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La exdelegada de la Secretaría del Trabajo (ST) señaló que no ha recibido alguna notificación por parte de los órganos internos del PAN

   

Violeta Lagunes Viveros desconoció si su nombre se encuentra dentro de la lista de traidores que Rafael Micalco Méndez, líder estatal del PAN, dijo que entregaría a la dirigencia nacional con la intención de sancionar a los militantes que no mostraron lealtad al partido en el pasado proceso electoral.

La integrante de Acción Nacional señaló que hasta el momento no ha recibido alguna notificación en la que los órganos internos le informen que existe un procedimiento en su contra; sin embargo, advirtió que no dejará de ser militante del partido.

En entrevista, aclaró que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y el presidente nacional, Gustavo Madero Muñoz, están enterados de la conducta que los albiazules tuvieron en previo a la contienda electoral del 7 de julio.

Agregó que continuará con su postura crítica e incluso anunció que dará a conocer el análisis que hizo sobre la actuación del partido, en especial por haber excluido a sus miembros activos para designarlos como candidatos a un cargo de representación popular.

Asimismo, apuntó que en las denuncias presentadas en contra de Antonio Gali Fayad, excandidato de Puebla Unida, siempre mostró documentos en los que se comprobó el uso ilegal de recursos, y no las promovió para beneficiar a otros partidos políticos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta