*

Lunes, 29 de Agosto de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Espectáculos

Gerardo Islas, dirigente del Panal, se casó con Sherlyn

Espectáculos   /   
e-consulta  |
 Viernes, Agosto 9, 2013

La actriz, de 27 años, declaró en un programa de televisión que se habían casado y mostró un documento

   

El dirigente del Partido Nueva Alianza en Puebla, Gerardo Islas Maldonado (29 años), y la actriz Sherlyn González Díaz (27 años), contrajeron matrimonio según ella mismo reveló en un programa televisivo Despierta América (Univisión), al cual fue invitada esta semana.

De acuerdo con la prensa rosa mexicana, anteriormente se había dicho que Sherlyn y el político participaron en un ritual balinés para desearse buena suerte, luego de que Gerardo Islas le entregó el anillo de compromiso a la actriz. Sin embargo la cantante reveló que también se realizó la boda.

En el programa, Sherlyn González mostró el acta de matrimonio que firmaron en Bali y algunas fotografías en donde ambos lucen una indumentaria típica de la región.    

“Cuando fuimos a Bali le dije a Gerardo que quería una ceremonia, una bendición balinesa. Por suerte nos tocó conocer al Rey de Kerambitam, de nombre Bapak Oka. Él nos organizó una boda, ¡no saben la ceremonia! Por eso estamos firmando. Y ahí me entregó el anillo, estábamos en plena ceremonia, y me dijo: ‘eres la mujer de mi vida, quiero que te cases conmigo’”,  relató Sherlyn.

En tanto, aquella vez el político precisó: Fue padrísimo. Traía planeado darle el anillo, pero las circunstancias se alinearon, conocimos al Rey, fuimos al Palacio y ahí nos organizaron todo”, expresó.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo

Multimedia

Obras del puente en La Resurrección bloquean acceso a la Junta Auxiliar

Ciudad

Los cierres por las obras de remodelación del puente de La Resurrección han generado diversos conflictos de movilidad para los colonos de la zona que pierden hasta una hora para acceder a sus destinos usando vías alternas

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Niño desaparecido en Chachapa

Seguridad

Buscan a bebé robado en Chachapa a través de redes sociales, fue sustraído el pasado 8 de agosto de la empresa en la que trabaja su madre http://goo.gl/8ov1bg