Miércoles, 29 de Marzo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Universidades

Anuncia Politécnica de Amozoc capacidad para 700 estudiantes

Universidades   /   
Jaime Zambrano  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

La universidad pública cuenta con una población de 420 estudiantes distribuidos en cuatro carreras

El rector de la Universidad Politécnica de Amozoc (UPAM),  Héctor Arreola Ibarra, anunció que la institución cuenta con capacidad para 700 estudiantes, por lo que, para el próximo ciclo escolar se busca incrementar la matrícula en 50 por ciento.

Detalló que la universidad pública cuenta con una población de 420 estudiantes en las carreras de Terapia Física, Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniera en Energía y la Ingeniería en Software.

En entrevista, Arreola Ibarra confió en que para el inicio del cuatrimestre, en septiembre, la matrícula supere la cifra de los 630 jóvenes.

Anunció que en julio se llevó a cabo el primer examen de admisión; mientras que el próximo 17 de agosto se realizará el segundo examen.

“En un 50 por ciento se busca incrementar la matrícula para iniciar el próximo ciclo escolar 2013-2014. La mayoría de los alumnos provienen de municipios como Tepeaca, Acatzingo, del oriente de la capital, San Martín Texmelucan y Tecamachalco. Actualmente, tenemos alumnos de Guanajuato y Chiapas”, apuntó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

ConacytPosgraduados piden a BUAP intervenir ante recorte en becas de Conacyt

Universidades

23 investigadores de la Facultad de Economía calificaron el recorte de arbitrario e infundado y demandaron al rector pronunciarse sobre el conflicto

Pemex controla explosión por toma clandestina en Hueyapan

Seguridad

Las labores para controlar la toma estuvieron vigiladas por el Ejército Mexicano y el presidente municipal de Hueyapan, Sergio Pérez Contreras

Hallan cadáver de mujer en barranca de la colonia 13 de Abril

Seguridad

El cuerpo estaba cubierto con bolsas negras y solo se apreciaban los pies, mismos que aparentemente estaban atados con listones

Detienen a dos asaltantes de Oxxo

Seguridad