Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Una pitón, la sospechosa de estrangular a dos niños en Canadá

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas

Una pitón de 45 kilos es la sospechosa de haber asesinado a dos niños, de 5 y 7 años, en Canadá. Los menores fueron hallados sin vida el pasado lunes por la mañana en un departamento.

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas y se introdujo al sistema de ventilación. Posteriormente entró  al departamento en donde estaban los niños y los estranguló.

Jean-Claude Savoie, quien es dueño de la tienda de mascotas, declaró a la cadena Global News la dramática escena.

“Pensé que estaban durmiendo hasta que vi el agujero en el techo. Todo se había caído. Prendí las luces y vi esta escena horrible”, aseguró.

Savoie señaló que posiblemente la serpiente cayó por el techo mientras se deslizaba por el sistema de ventilación.

La pitón ya fue capturada por Jean-Claude. “Lo aseguré y lo puse en una jaula”, señaló.

Los dos niños eran hijos del mejor amigo de Sanoie; pero que dormían seguido en su departamento.

“Tengo tantas emociones mezcladas ahora que es ridículo”, aseguró Jean-Claude. “No puedo creer que esto es real”, agregó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados