*

Viernes, 9 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Una pitón, la sospechosa de estrangular a dos niños en Canadá

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas

   

Una pitón de 45 kilos es la sospechosa de haber asesinado a dos niños, de 5 y 7 años, en Canadá. Los menores fueron hallados sin vida el pasado lunes por la mañana en un departamento.

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas y se introdujo al sistema de ventilación. Posteriormente entró  al departamento en donde estaban los niños y los estranguló.

Jean-Claude Savoie, quien es dueño de la tienda de mascotas, declaró a la cadena Global News la dramática escena.

“Pensé que estaban durmiendo hasta que vi el agujero en el techo. Todo se había caído. Prendí las luces y vi esta escena horrible”, aseguró.

Savoie señaló que posiblemente la serpiente cayó por el techo mientras se deslizaba por el sistema de ventilación.

La pitón ya fue capturada por Jean-Claude. “Lo aseguré y lo puse en una jaula”, señaló.

Los dos niños eran hijos del mejor amigo de Sanoie; pero que dormían seguido en su departamento.

“Tengo tantas emociones mezcladas ahora que es ridículo”, aseguró Jean-Claude. “No puedo creer que esto es real”, agregó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”