Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

Una pitón, la sospechosa de estrangular a dos niños en Canadá

Sociedad   /   
Alberto García  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas

Una pitón de 45 kilos es la sospechosa de haber asesinado a dos niños, de 5 y 7 años, en Canadá. Los menores fueron hallados sin vida el pasado lunes por la mañana en un departamento.

De acuerdo a los primeros reportes de la Real Policía Montada de Canadá, la serpiente se escapó de una tienda de mascotas y se introdujo al sistema de ventilación. Posteriormente entró  al departamento en donde estaban los niños y los estranguló.

Jean-Claude Savoie, quien es dueño de la tienda de mascotas, declaró a la cadena Global News la dramática escena.

“Pensé que estaban durmiendo hasta que vi el agujero en el techo. Todo se había caído. Prendí las luces y vi esta escena horrible”, aseguró.

Savoie señaló que posiblemente la serpiente cayó por el techo mientras se deslizaba por el sistema de ventilación.

La pitón ya fue capturada por Jean-Claude. “Lo aseguré y lo puse en una jaula”, señaló.

Los dos niños eran hijos del mejor amigo de Sanoie; pero que dormían seguido en su departamento.

“Tengo tantas emociones mezcladas ahora que es ridículo”, aseguró Jean-Claude. “No puedo creer que esto es real”, agregó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.