Domingo, 28 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que, bajo los influjos del alcohol, amenazó de muerte a una mujer en el Centro Histórico.

Los uniformados estaban haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se les solicitó el auxilio -vía CERI-, por lo que se dirigieron a la calle 9 Norte y 6 Poniente, donde la agraviada ya los esperaba.

La mujer comentó a los policías que, al ir en el transporte público, recibió un mensaje de una de sus trabajadoras indicándole que el ahora detenido entró a su negocio preguntando por ella y que al darse cuenta de que no se encontraba, comenzó a gritar amenazándola de muerte.

Minutos después se retiró para esperarla en la esquina de las calles 4 Poniente y 9 Norte. Cuando la agraviada llegó, corroboró que el hombre efectivamente la esperaba en dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que temía por su vida.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja de aproximadamente 17.5 centímetros de longitud.

Cabe destacar que en el trayecto el sujeto siguió amenazando de muerte a la afectada en repetidas ocasiones.

Por tales hechos, Meneses Valladolid fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, el cual dio positivo a intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de amenazas y portación de instrumento prohibido.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados