*

Viernes, 9 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja

   

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que, bajo los influjos del alcohol, amenazó de muerte a una mujer en el Centro Histórico.

Los uniformados estaban haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se les solicitó el auxilio -vía CERI-, por lo que se dirigieron a la calle 9 Norte y 6 Poniente, donde la agraviada ya los esperaba.

La mujer comentó a los policías que, al ir en el transporte público, recibió un mensaje de una de sus trabajadoras indicándole que el ahora detenido entró a su negocio preguntando por ella y que al darse cuenta de que no se encontraba, comenzó a gritar amenazándola de muerte.

Minutos después se retiró para esperarla en la esquina de las calles 4 Poniente y 9 Norte. Cuando la agraviada llegó, corroboró que el hombre efectivamente la esperaba en dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que temía por su vida.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja de aproximadamente 17.5 centímetros de longitud.

Cabe destacar que en el trayecto el sujeto siguió amenazando de muerte a la afectada en repetidas ocasiones.

Por tales hechos, Meneses Valladolid fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, el cual dio positivo a intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de amenazas y portación de instrumento prohibido.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”