Martes, 20 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que, bajo los influjos del alcohol, amenazó de muerte a una mujer en el Centro Histórico.

Los uniformados estaban haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se les solicitó el auxilio -vía CERI-, por lo que se dirigieron a la calle 9 Norte y 6 Poniente, donde la agraviada ya los esperaba.

La mujer comentó a los policías que, al ir en el transporte público, recibió un mensaje de una de sus trabajadoras indicándole que el ahora detenido entró a su negocio preguntando por ella y que al darse cuenta de que no se encontraba, comenzó a gritar amenazándola de muerte.

Minutos después se retiró para esperarla en la esquina de las calles 4 Poniente y 9 Norte. Cuando la agraviada llegó, corroboró que el hombre efectivamente la esperaba en dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que temía por su vida.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja de aproximadamente 17.5 centímetros de longitud.

Cabe destacar que en el trayecto el sujeto siguió amenazando de muerte a la afectada en repetidas ocasiones.

Por tales hechos, Meneses Valladolid fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, el cual dio positivo a intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de amenazas y portación de instrumento prohibido.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.