*

Domingo, 22 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Policías detienen a ebrio que amenazó de muerte a su mujer

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja

   

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre que, bajo los influjos del alcohol, amenazó de muerte a una mujer en el Centro Histórico.

Los uniformados estaban haciendo un recorrido de seguridad y vigilancia cuando se les solicitó el auxilio -vía CERI-, por lo que se dirigieron a la calle 9 Norte y 6 Poniente, donde la agraviada ya los esperaba.

La mujer comentó a los policías que, al ir en el transporte público, recibió un mensaje de una de sus trabajadoras indicándole que el ahora detenido entró a su negocio preguntando por ella y que al darse cuenta de que no se encontraba, comenzó a gritar amenazándola de muerte.

Minutos después se retiró para esperarla en la esquina de las calles 4 Poniente y 9 Norte. Cuando la agraviada llegó, corroboró que el hombre efectivamente la esperaba en dicho lugar, por lo que de inmediato llamó a las autoridades para pedir ayuda, ya que temía por su vida.

Por lo anterior y a petición de la parte afectada, los uniformados aseguraron a Luis Omar Meneses Valladolid, de 35 años de edad, quien portaba una navaja de aproximadamente 17.5 centímetros de longitud.

Cabe destacar que en el trayecto el sujeto siguió amenazando de muerte a la afectada en repetidas ocasiones.

Por tales hechos, Meneses Valladolid fue trasladado a las instalaciones de la SSPTM donde se le realizó un dictamen clínico toxicológico, el cual dio positivo a intoxicación etílica en tercer grado.

Finalmente, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de amenazas y portación de instrumento prohibido.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Toques y golpes sufre 71% de menores detenidos en Puebla

Seguridad

En la entidad poblana siete de cada 10 menores infractores son detenidos con lujo de violencia e incluso tortura, según el informe especial “Adolescentes: vulnerabilidad y violencia” que presentó la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH)

Un patrimonio por 14 millones de pesos declara Luis Banck

Ciudad

El documento se encuentra disponible en el sitio electrónico del gobierno capitalino y, aunque anteriormente ofreció que haría pública sus declaraciones fiscal y de intereses, así como las de los integrantes de su gabinete, ello no ha ocurrido

Costo de obras turísticas rebasa 10 veces gasto anual de Sedeso

Gobierno

La mayoría de los proyectos fue inaugurada con un costo superior al estipulado en los concursos de licitación, así como con retrasos. El caso más reciente es el de la ciclopista del bulevar Hermanos Serdán, la cual fue entregada este lunes

Gasolinazo no avergüenza a diputados del PRI: Estefan Chidiac

Política

El también legislador federal refirió que el incremento aplicado por el gobierno federal en el costo de la gasolina Magna, Premium y el Diesel, se trató de una “medida necesaria pero dolorosa”, tal y como han señalado otros líderes del partido tricolor