*

Miércoles, 7 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran cuerpo de un hombre que falleció de un infarto

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Debido a que no se le encontraron identificaciones, el interfecto quedó registrado como Desconocido número 27

   

En unos terrenos de siembra fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, en la población de San Agustín Calvario, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

El descubrimiento se hizo en un predio de la calle Flores Magón, esquina con Prolongación de la 9 Sur, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de que un varón, de aproximadamente de 60 años de edad, estaba tirado en el sitio.

El representante social de San Pedro Cholula acudió hasta el punto referido y dio fe del levantamiento de cadáver.

El fallecido fue trasladado al anfiteatro, donde se le hizo la necropsia, tras la cual se determinó que esta persona falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Debido a que no se le encontraron identificaciones, el interfecto quedó registrado como desconocido número 27.

Como características, el hombre era de piel morena, frente pequeña, boca pequeña, cabello cano, ojos iris café, estatura de 1.60 metros, sin cejas, nariz chica.  Vestía pantalón de mezclilla deslavado color azul, camisa gris de algodón con rayas negras y rosas y suéter de estambre.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta