Viernes, 15 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Encuentran cuerpo de un hombre que falleció de un infarto

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Debido a que no se le encontraron identificaciones, el interfecto quedó registrado como Desconocido número 27

En unos terrenos de siembra fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre, en la población de San Agustín Calvario, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

El descubrimiento se hizo en un predio de la calle Flores Magón, esquina con Prolongación de la 9 Sur, donde personas que pasaban por el lugar se percataron de que un varón, de aproximadamente de 60 años de edad, estaba tirado en el sitio.

El representante social de San Pedro Cholula acudió hasta el punto referido y dio fe del levantamiento de cadáver.

El fallecido fue trasladado al anfiteatro, donde se le hizo la necropsia, tras la cual se determinó que esta persona falleció a causa de un infarto agudo al miocardio.

Debido a que no se le encontraron identificaciones, el interfecto quedó registrado como desconocido número 27.

Como características, el hombre era de piel morena, frente pequeña, boca pequeña, cabello cano, ojos iris café, estatura de 1.60 metros, sin cejas, nariz chica.  Vestía pantalón de mezclilla deslavado color azul, camisa gris de algodón con rayas negras y rosas y suéter de estambre.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.