Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae por robo de autopartes en Santa Cruz Buenavista

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

El día 6 de agosto del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su vehículo

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público zona metropolitana sur, investiga a Guillermo Jiménez García, quien enfrenta cargos por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

De acuerdo con la averiguación previa 1907/2013/SACHO, el día 6 de agosto del año en curso, el agraviado sorprendió al hoy detenido sustrayendo diversos objetos de su vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color vino con placas de circulación del estado de Puebla, que dejó estacionado fuera de su domicilio en la colonia Santa Cruz Buenavista.

Ante el hecho, Jiménez García intentó darse a la fuga, por lo que la víctima solicitó el apoyo de elementos de la Policía Estatal que se encontraban en la zona, quienes lograron el aseguramiento. Cabe señalar que el indiciado se encuentra relacionado con la averiguación previa 2057/2013/7APUE por robo de autopartes.

Por lo anterior, fue presentado ante el Ministerio Público, quien ya realiza la investigación correspondiente para documentar el ilícito.

Guillermo Jiménez García en las próximas horas será consignado a la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.