Domingo, 28 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Coordina PRI su agenda para el 2015

Política   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

El líder del tricolor estatal hizo un llamado para cerrar filas al interior del partido

La coordinación de una agenda para reforzar el trabajo del Revolucionario Institucional de cara al proceso electoral del 2015, fue el acuerdo entre Pablo Fernández del Campo, Delegado Presidente del Comité Directivo Estatal y Claudia Hernández Medina, Presidente del Comité Directivo Municipal, quien se reintegra de lleno a su cargo estatutario.

En una reunión que contó con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional, el líder del PRI en el estado hizo un llamado para cerrar filas en el interior del partido, fortalecerlo y para alentar a su militancia y simpatizantes, por lo que subrayó la importancia  de ambas dirigencias trabajen de la mano.

“Es momento de generar equilibrios, de trabajar con madurez. Con una agenda coordinada debemos alentar a los que nos dieron los más de 850 mil votos en el estado y más de 208 mil en el municipio. Se trata también de motivar a nuestros cuadros. Es importante tejer una agenda en común”, puntualizó.

Fernández del Campo reconoció la labor y la lealtad del Comité Municipal antes y durante la campaña, por lo que le ratificó su confianza.

Por su parte, Hernández Medina al agradecer el respaldo del CEN y del CDE, se comprometió a entregar en breve el plan estratégico del CDM a corto y largo plazo, en el que se definan las actividades de los próximos meses.

Cabe mencionar que al encuentro también acudieron la Secretaria General del partido, Silvia Elena del Valle; el Secretario del Comité Municipal, Ambrosio Corona, así como José Luis Trejo, Secretario de Organización Municipal.

Del mismo modo, asistieron Gonzalo Amador, Secretario de Elecciones; Jesús Nueva, Dirigente del Frente Juvenil Municipal y Guadalupe Solís, Secretaria de Vinculación.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados