*

Sábado, 1 de Octubre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRI está abierto al debate sobre la marihuana: Beltrones

Nación   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Hasta hoy no tenemos una posición fija al respecto, pero lo más importante es que no estamos indispuestos, dijo

   

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su partido aún no tiene una postura definida sobre la eventual despenalización del uso y consumo de la marihuana, pero está dispuesto a debatir el tema.

“Hasta hoy no tenemos una posición fija al respecto”, dijo el diputado priista en rueda de prensa, al ser consulado el debate que se ha generado en el país sobre la legalización de la marihuana.

Explicó que en su partido lo estarán platicando próximamente con la dirigencia nacional.

Aseguró que los priistas considerarán “si nos ponemos en condiciones y a la par de quienes están queriendo discutir su aprobación en el consumo”.

“Creo que lo más importante es que nosotros no estamos indispuestos, sino por el contrario, muy dispuestos a tener un debate al respecto”, señaló.

“Los debates siempre son sanos y en este caso --sobre temas tan importantes-- habremos de darlo”, agregó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Audi inaugura primera planta Premium en México con inversión de 1,300 mdd

Economía

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle y el presidente de Audi México, Alfons Dintner, inauguraron en San José Chiapa la Planta Audi México, que tuvo unainversión de mil 300 millones de dólares, en la que se producirá la nueva camioneta Q5.

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

e-consulta Tlaxcala, referencia visitada por 600 mil cada mes

Tlaxcala

E-consulta celebró sus trece años de vida compartiendo con amigos, invitados y patrocinadores la información certificada que lo avala como líder de los portales digitales de noticias

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5