Sábado, 25 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

El PRI está abierto al debate sobre la marihuana: Beltrones

Nación   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Hasta hoy no tenemos una posición fija al respecto, pero lo más importante es que no estamos indispuestos, dijo

El coordinador de los diputados del PRI, Manlio Fabio Beltrones, afirmó que su partido aún no tiene una postura definida sobre la eventual despenalización del uso y consumo de la marihuana, pero está dispuesto a debatir el tema.

“Hasta hoy no tenemos una posición fija al respecto”, dijo el diputado priista en rueda de prensa, al ser consulado el debate que se ha generado en el país sobre la legalización de la marihuana.

Explicó que en su partido lo estarán platicando próximamente con la dirigencia nacional.

Aseguró que los priistas considerarán “si nos ponemos en condiciones y a la par de quienes están queriendo discutir su aprobación en el consumo”.

“Creo que lo más importante es que nosotros no estamos indispuestos, sino por el contrario, muy dispuestos a tener un debate al respecto”, señaló.

“Los debates siempre son sanos y en este caso --sobre temas tan importantes-- habremos de darlo”, agregó.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Exploramos la Deep Web, en el Internet profundo y esto fue lo que encontramos

Entrevistamos a un usuario de la deep web para conocer qué clase de material ilegal se encuentra en el internet profundo. Nos mostró la forma de entrar y como empezar a conocer esta parte de internet desconocido.

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.