Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Recorrerá 1053 millas con una heladera de 42 kilos y medio en la espalda

Mundo   /   
Mi Magazine  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

.

Tony ¨Heladera¨ Phoenix-Morrison recorrerá 1053 millas con una heladera de 42 kilos y medio en la espalda, desde John O' Groats hasta Land's End, en Gran Bretaña. Este hombre de 49 años, con cuatro hijos y dos nietos, correrá el equivalente a 40 maratones, durante 40 días seguidos, acarreando un peso similar al de 40 ladrillos.

No es la primera vez que Tony corre distancias enormes con una heladera atada en la espalda. Ya varios lo conocen por las maratones que corrió juntando dinero para misiones solidarias.

Aunque ya lo ha hecho antes, Tony admite que ésta será probablemente ¨la última maratón que corra con la heladera en este país¨, razón por la cual quiere que sea especial. También aclaró que ¨no está asustado en lo absoluto, pero hay algunas montañas y subidas en el recorrido que serán brutales¨.

Esta última carrera será en beneficio de la fundación Bobby Robson.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.

Alguna de estas mujeres podría vivir en Los Pinos a partir de 2018

Una de ellas estarían ocupando Los Pinos de 2018 a 2024. Aquí te presentamos una descripción de las personas que podrían ser las próximas parejas presidenciales. ¿A quién preferirías como primera dama de México para 2018?