*

Jueves, 29 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Recorrerá 1053 millas con una heladera de 42 kilos y medio en la espalda

Mundo   /   
Mi Magazine  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

.

   

Tony ¨Heladera¨ Phoenix-Morrison recorrerá 1053 millas con una heladera de 42 kilos y medio en la espalda, desde John O' Groats hasta Land's End, en Gran Bretaña. Este hombre de 49 años, con cuatro hijos y dos nietos, correrá el equivalente a 40 maratones, durante 40 días seguidos, acarreando un peso similar al de 40 ladrillos.

No es la primera vez que Tony corre distancias enormes con una heladera atada en la espalda. Ya varios lo conocen por las maratones que corrió juntando dinero para misiones solidarias.

Aunque ya lo ha hecho antes, Tony admite que ésta será probablemente ¨la última maratón que corra con la heladera en este país¨, razón por la cual quiere que sea especial. También aclaró que ¨no está asustado en lo absoluto, pero hay algunas montañas y subidas en el recorrido que serán brutales¨.

Esta última carrera será en beneficio de la fundación Bobby Robson.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.