Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Cultura

Alistan Noche de Museos para este viernes

Cultura   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

La entrada será gratuita a los museos en un horario de 17 a 22 horas

Nuevamente el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP), con el propósito de brindar una oferta multidisciplinaria a los poblanos y asistentes a la Noche de Museos, ha preparado una serie de actividades artísticas y culturales para este viernes 9 de agosto. La Noche de Museos tiene entrada gratuita para todo el público en un horario de 17 a 22 horas.

A las 17:00 horas en el Museo José Luis Bello y González (3 oriente 302, Col. Centro), se ofrecerá un espectáculo para niños titulado “La Magia de la Lectura”, a cargo del grupo Processo 4. Para el público adulto, el maestro Josué Gastellou brindará a las 19:00 horas un concierto en el órgano del siglo XVIII, pieza del Museo Bello.

En el Museo Taller Erasto Cortés (7 oriente 4) se tendrá “Noche de jazz” a las 18:00 horas con la cantante María Esther Alvarado; a las 21 horas, la agrupación Rodará presentará el espectáculo de circo clown, Parváz.

En la Fototeca Juan C. Méndez (7 oriente 15, Col. Centro), se presentará la agrupación Class Brass, quienes ofrecerán un concierto con música del mundo a las 19:00 horas y más tarde, la Compañía Teatrópolis ofrecerá la función “Impro-sketches cómicos” en punto de las 20:00 horas.

En la Galería de Arte Moderno y Contemporáneo Ángeles Espinoza Yglesias (12 Norte 607, Barrio el Alto) se contará con la presencia de la Real Tuna Colonial de Puebla en punto de las 18:30 horas.

En el Museo de la Revolución ubicado en 6 oriente 206, Col. Centro, se presentará a las 18:00 horas el Ballet Folklórico Cuetlaxcoapan; para finalizar la jornada en ese museo, en punto de las 20 horas se presentará el Mariachi de la Secretaría de Seguridad Pública.

El Museo Casa de Alfeñique (4 oriente, esquina con 6 norte) proyectará “Las pasiones de Sor Juana”, comedia escrita por Olivia Montelongo a las 19:00 horas.

Por otra parte, en San Pedro Museo de Arte, ubicado en la 4 norte 203, Col. Centro, se presentará la obra de teatro “El duende”, a cargo del actor Pablo Moreno, espectáculo dirigido al público infantil; para finalizar, el Trío Los Ruíz deleitará al público adulto con un concierto gratuito a las 20:00 horas.

Para mayores informes sobre esta oferta multidisciplinaria en la Noche de Museos favor de comunicarse a los teléfonos 242.22.23 y 246.66.18.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados