Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Repara Soapap hundimiento en colonia Los Pinos

Ciudad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Personal del sistema realizará un análisis técnico que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones

Personal del SOAPAP realizó  la reparación del hundimiento  registrado en la calle 27 de Septiembre, casi esquina con la calzada Zaragoza, que aunado a otras demandas no imputables  al Sistema Operador,  originaron la protesta y molestia de cientos de vecinos de la colonia Los Pinos.

Asimismo personal de la dependencia realizará un análisis técnico que será dado a conocer en 15 días, que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones que, debido al cambio climático, han ocasionado lluvias atípicas en diversas zonas de Puebla y en diferentes regiones del país, se indicó a través de un comunicado.

Fueron testigos de los trabajos y el acuerdo, integrantes de  la mesa Directiva de la colonia Los Pinos, encabezada por María Yolanda Méndez Acevedo como presidenta y Antonio Vidal  Rugerio como tesorero.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.