*

Lunes, 26 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Repara Soapap hundimiento en colonia Los Pinos

Ciudad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Personal del sistema realizará un análisis técnico que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones

   

Personal del SOAPAP realizó  la reparación del hundimiento  registrado en la calle 27 de Septiembre, casi esquina con la calzada Zaragoza, que aunado a otras demandas no imputables  al Sistema Operador,  originaron la protesta y molestia de cientos de vecinos de la colonia Los Pinos.

Asimismo personal de la dependencia realizará un análisis técnico que será dado a conocer en 15 días, que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones que, debido al cambio climático, han ocasionado lluvias atípicas en diversas zonas de Puebla y en diferentes regiones del país, se indicó a través de un comunicado.

Fueron testigos de los trabajos y el acuerdo, integrantes de  la mesa Directiva de la colonia Los Pinos, encabezada por María Yolanda Méndez Acevedo como presidenta y Antonio Vidal  Rugerio como tesorero.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.