Domingo, 28 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Repara Soapap hundimiento en colonia Los Pinos

Ciudad   /   
e-consulta  |
 Miércoles, Agosto 7, 2013

Personal del sistema realizará un análisis técnico que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones

Personal del SOAPAP realizó  la reparación del hundimiento  registrado en la calle 27 de Septiembre, casi esquina con la calzada Zaragoza, que aunado a otras demandas no imputables  al Sistema Operador,  originaron la protesta y molestia de cientos de vecinos de la colonia Los Pinos.

Asimismo personal de la dependencia realizará un análisis técnico que será dado a conocer en 15 días, que ofrezca alternativas de solución a las inundaciones que, debido al cambio climático, han ocasionado lluvias atípicas en diversas zonas de Puebla y en diferentes regiones del país, se indicó a través de un comunicado.

Fueron testigos de los trabajos y el acuerdo, integrantes de  la mesa Directiva de la colonia Los Pinos, encabezada por María Yolanda Méndez Acevedo como presidenta y Antonio Vidal  Rugerio como tesorero.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados