*

Jueves, 8 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El #Matagatos no subió fotos al FB; estudiantes habrían usurpado su cuenta

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

El nombre y las acciones de Juan Castillo Pérez continúan generando enojos

   

El caso del #ElMatagatos sigue generando controversia tras la difusión de nuevas imágenes de maltrato animal; sin embargo la nueva cuenta de Facebook no fue creada por Juan Castillo Pérez, sino por presuntos estudiantes del Instituto Arnaiz.

Los creadores de la cuenta subieron a nombre de Juan Castillo imágenes de animales muertos y de una persona que al parecer murió en un accidente.

Tras la difusión en medios de comunicación de las imágenes colocadas a nombre de Castillo Pérez, las fotos fueron retiradas de la red social.

Las fotos colocadas en Facebook recibieron cientos de comentarios en contra del #Matagatos; sin embargo ya fueron retiradas.

Ante la presunta reaparición del #Matagatos en redes sociales, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tuiteó: " Oye @RafaGobernador el mata gatos regreso URGE LEGISLAR https://www.facebook.com/Juan.Castilllo.Perez …"

Las muestras de repudio en contra de Juan Castillo en Twitter y Facebook son muchas, pero todo indica que las nuevas fotos no son de su autoría.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta