*

Domingo, 25 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El #Matagatos no subió fotos al FB; estudiantes habrían usurpado su cuenta

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

El nombre y las acciones de Juan Castillo Pérez continúan generando enojos

   

El caso del #ElMatagatos sigue generando controversia tras la difusión de nuevas imágenes de maltrato animal; sin embargo la nueva cuenta de Facebook no fue creada por Juan Castillo Pérez, sino por presuntos estudiantes del Instituto Arnaiz.

Los creadores de la cuenta subieron a nombre de Juan Castillo imágenes de animales muertos y de una persona que al parecer murió en un accidente.

Tras la difusión en medios de comunicación de las imágenes colocadas a nombre de Castillo Pérez, las fotos fueron retiradas de la red social.

Las fotos colocadas en Facebook recibieron cientos de comentarios en contra del #Matagatos; sin embargo ya fueron retiradas.

Ante la presunta reaparición del #Matagatos en redes sociales, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tuiteó: " Oye @RafaGobernador el mata gatos regreso URGE LEGISLAR https://www.facebook.com/Juan.Castilllo.Perez …"

Las muestras de repudio en contra de Juan Castillo en Twitter y Facebook son muchas, pero todo indica que las nuevas fotos no son de su autoría.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Desde el 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a ser candidato del PAN: RMV

Gobierno

El gobernador Rafael Moreno Valle hizo oficial que a partir del 1 de febrero se dedicará en “cuerpo y alma” a convertirse en candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.