Miércoles, 24 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El #Matagatos no subió fotos al FB; estudiantes habrían usurpado su cuenta

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

El nombre y las acciones de Juan Castillo Pérez continúan generando enojos

El caso del #ElMatagatos sigue generando controversia tras la difusión de nuevas imágenes de maltrato animal; sin embargo la nueva cuenta de Facebook no fue creada por Juan Castillo Pérez, sino por presuntos estudiantes del Instituto Arnaiz.

Los creadores de la cuenta subieron a nombre de Juan Castillo imágenes de animales muertos y de una persona que al parecer murió en un accidente.

Tras la difusión en medios de comunicación de las imágenes colocadas a nombre de Castillo Pérez, las fotos fueron retiradas de la red social.

Las fotos colocadas en Facebook recibieron cientos de comentarios en contra del #Matagatos; sin embargo ya fueron retiradas.

Ante la presunta reaparición del #Matagatos en redes sociales, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tuiteó: " Oye @RafaGobernador el mata gatos regreso URGE LEGISLAR https://www.facebook.com/Juan.Castilllo.Perez …"

Las muestras de repudio en contra de Juan Castillo en Twitter y Facebook son muchas, pero todo indica que las nuevas fotos no son de su autoría.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados