Sábado, 21 de Abril de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Sociedad

El #Matagatos no subió fotos al FB; estudiantes habrían usurpado su cuenta

Sociedad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

El nombre y las acciones de Juan Castillo Pérez continúan generando enojos

El caso del #ElMatagatos sigue generando controversia tras la difusión de nuevas imágenes de maltrato animal; sin embargo la nueva cuenta de Facebook no fue creada por Juan Castillo Pérez, sino por presuntos estudiantes del Instituto Arnaiz.

Los creadores de la cuenta subieron a nombre de Juan Castillo imágenes de animales muertos y de una persona que al parecer murió en un accidente.

Tras la difusión en medios de comunicación de las imágenes colocadas a nombre de Castillo Pérez, las fotos fueron retiradas de la red social.

Las fotos colocadas en Facebook recibieron cientos de comentarios en contra del #Matagatos; sin embargo ya fueron retiradas.

Ante la presunta reaparición del #Matagatos en redes sociales, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tuiteó: " Oye @RafaGobernador el mata gatos regreso URGE LEGISLAR https://www.facebook.com/Juan.Castilllo.Perez …"

Las muestras de repudio en contra de Juan Castillo en Twitter y Facebook son muchas, pero todo indica que las nuevas fotos no son de su autoría.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

La fiebre en Puebla por la gasolina económica

.

Shell vende su gasolina más barata que la competencia en la ciudad de #Puebla.

Balacera en el Centro Histórico de Puebla

.

Persiguieron la víctima por la transitada calle de 5 de mayo y al llegar a la 12 poniente la víctima intentó resguardarse en un local comercial, pero ahí le dispararon en unas 15 ocasiones

Tatuaje: Moda o expresión creativa

.

¿Qué opinan los poblanos de los tatuajes? Moda o forma de expresión. Salimos a la calle a preguntar a la gente.¿y tú cuántos tienes?

Escucha "Despacito" en un piano gigante

.

Músicos italianos interpretan "Despacito" en un piano gigante y son la sensación