*

Domingo, 11 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video: Graban brutal golpiza contra un estudiante en EU

Seguridad   /   
Alberto García  |
 Martes, Agosto 6, 2013

Los primeros reportes indican que el adolescente había denunciado que un joven le había intentado vender droga.

   

Una brutal golpiza  tuvo lugar en un autobús escolar en Florida, Estados Unidos; en donde la víctima fue un adolescente de 13 años a manos de tres muchachos mayores.

Los primeros reportes indican que el adolescente había denunciado que un joven le había intentado vender droga. Como consecuencia, el muchacho acusado fue con otras dos personas para ajustar cuentas.

La escena tuvo lugar el pasado 9 de julio en el condado de Pinellas, Florida, cuando fue captado en video el momento en que el joven recibió puñetazos y patadas.

El conductor del vehículo al percatarse de la escena, envió un mensaje solicitando ayuda; sin embargo no ayudó al adolescente que era golpeado.

“Que alguien venga pronto”, fue la frase con la que el conductor pidió ayuda.

John Moody, el nombre de la persona que conducía el autobús escolar, sólo se limitó a gritar a los atacantes que dejaran en paz a la víctima.

 “Van a matar a este niño”, “Por favor, que alguien venga aquí. Siguen pegándole”, “No puedo hacer nada”; fueron las frases con las que el conductor de 64 años pidió ayuda.

Como consecuencia de la agresión, el adolescente terminó con los dos ojos morados y un brazo roto.

Los tres jóvenes de 15 años ya fueron arrestados y acusados de cargos por asalto agravado.

El video fue colocado en YouTube, pero después fue retirado.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Pide INE abrir secreto bancario para indagar promoción de RMV

Gobierno

Así lo informó Ciro Murayama Rendón, consejero del organismo electoral, quien puntualizó que la intención de las últimas resoluciones en contra del mandatario poblano es impedir que se destinen recursos del erario para apuntalar un proyecto político, como ha ocurrido anteriormente con otros gobernantes.

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.