Sábado, 27 de Mayo de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Video: Graban brutal golpiza contra un estudiante en EU

Seguridad   /   
Alberto García  |
 Martes, Agosto 6, 2013

Los primeros reportes indican que el adolescente había denunciado que un joven le había intentado vender droga.

Una brutal golpiza  tuvo lugar en un autobús escolar en Florida, Estados Unidos; en donde la víctima fue un adolescente de 13 años a manos de tres muchachos mayores.

Los primeros reportes indican que el adolescente había denunciado que un joven le había intentado vender droga. Como consecuencia, el muchacho acusado fue con otras dos personas para ajustar cuentas.

La escena tuvo lugar el pasado 9 de julio en el condado de Pinellas, Florida, cuando fue captado en video el momento en que el joven recibió puñetazos y patadas.

El conductor del vehículo al percatarse de la escena, envió un mensaje solicitando ayuda; sin embargo no ayudó al adolescente que era golpeado.

“Que alguien venga pronto”, fue la frase con la que el conductor pidió ayuda.

John Moody, el nombre de la persona que conducía el autobús escolar, sólo se limitó a gritar a los atacantes que dejaran en paz a la víctima.

 “Van a matar a este niño”, “Por favor, que alguien venga aquí. Siguen pegándole”, “No puedo hacer nada”; fueron las frases con las que el conductor de 64 años pidió ayuda.

Como consecuencia de la agresión, el adolescente terminó con los dos ojos morados y un brazo roto.

Los tres jóvenes de 15 años ya fueron arrestados y acusados de cargos por asalto agravado.

El video fue colocado en YouTube, pero después fue retirado.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados