*

Domingo, 11 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lanzan alerta para localizar a recién nacida en Puebla

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

Ésta fue arrebatada a su progenitora este martes en la calle dos oriente y calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad

   

En seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de dos meses nacida.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, ésta fue arrebatada a su progenitora el día de hoy 6 de agosto del año en curso en la calle dos oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda, además al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba  envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida. Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Pide INE abrir secreto bancario para indagar promoción de RMV

Gobierno

Así lo informó Ciro Murayama Rendón, consejero del organismo electoral, quien puntualizó que la intención de las últimas resoluciones en contra del mandatario poblano es impedir que se destinen recursos del erario para apuntalar un proyecto político, como ha ocurrido anteriormente con otros gobernantes.

Se van los secretarios estatales y dejan declaraciones a medias

Política

Ante los últimos cambios que este año se registraron en el primer círculo del equipo de trabajo del gobernador Rafael Moreno Valle, ya fueron publicadas las declaraciones de los secretarios de Educación Pública (SEP), Desarrollo Social (Sedeso), Desarrollo Rural(SDRSOT), así como de Trabajo y Competitividad (Secotrade)

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.