Viernes, 23 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Lanzan alerta para localizar a recién nacida en Puebla

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Martes, Agosto 6, 2013

Ésta fue arrebatada a su progenitora este martes en la calle dos oriente y calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad

En seguimiento a las actuaciones del programa Alerta Amber, la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ), en coordinación con autoridades de otras entidades del país, realizan labores de investigación con la finalidad de agilizar la localización y recuperación de una bebé de dos meses nacida.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares de la menor, ésta fue arrebatada a su progenitora el día de hoy 6 de agosto del año en curso en la calle dos oriente esquina con calle Ayuntamiento de la junta auxiliar La Libertad en la ciudad de Puebla.

Cabe señalar que la bebé tiene cabello castaño claro, ojos color gris, complexión robusta y como seña particular presenta una cortada en el dedo índice de su mano izquierda, además al momento de los hechos, ésta vestía mameluco color blanco y estaba  envuelta en un cobertor de colores con estampado de osos.

Por lo anterior la Procuraduría General de Justicia solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la recién nacida. Si cuenta con información que ayude a su ubicación favor de comunicarse al teléfono 01 800 00 854 00 o al 2222117800 ext. 3011 y 3012 del Centro de Información de la PGJ.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados