*

Jueves, 8 de Diciembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ofrece Audi primeras vacantes con estadías en Alemania

Economía   /   
Gerardo Rojas González  |
 Martes, Agosto 6, 2013

A través de su página de internet, la armadora automotriz ofrece 900 vacantes para puestos de confianza

   

Los primeros lugares de confianza que ofrece Audi a través de su página de internet son para las áreas de Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y para funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en las sedes alemanas en Ingolstadt o Neckarsulm. También habrán cursos de aprendizaje del idioma alemán antes de comenzar a desempeñar las tareas en la planta de San José Chiapa, detalla la página de internet.

En www.empleosaudi.com la primera posición que se ofrece es la de planificador de procesos de información y sistemas-logística. Al ingresar por primera vez, los postulantes a algún puesto deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, con lo cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de solicitud.

El siguiente paso es agregar un currículum, en el que aparece una opción para enviarlo a un puesto en específico o a una aplicación denominada "bajo iniciativa propia", es decir para posiciones no ofrecidas online.

La herramienta de aplicación llevará al usuario a través de los siguientes pasos: El primero pide datos personales, capacitaciones y, posteriormente, la experiencia laboral del postulante, para al final informar sobre la posición para la cual desea aplicar.

La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014, con una selección masiva de personal. Los requisitos para estos puestos son: capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto; disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente; se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.

Los trabajos corresponden a la fábrica donde se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción en serie está previsto para mayo de 2016.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Reducción del ISN al 2% será hasta el 2018, anuncia Gali

Gobierno

En rueda de prensa, Gali Fayad subrayó el acuerdo al que llegó con los empresarios para que la reducción del 3 al 2 por ciento en el ISN sea hasta el 2018, en función a los recortes que se dieron en la Ley de Ingresos, aunque al final la entidad logró un presupuesto histórico de 79 mil millones de pesos

Entre adeudos y opacidad operan los Cendis del PT patrocinados por Puebla

Gobierno

Con adeudos de salarios a docentes, falta de infraestructura y de clave ante la Secretaría de Educación Pública, así como un opaco manejo de recursos para mantenimiento, operan los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) administrados por el Partido del Trabajo (PT), y cuya construcción corrió a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de 94.2 millones de pesos.

INE viola mis derechos, dice RMV y deja entrever que habrá pleito legal

Política

En su mensaje, el gobernador cuestionó los últimos acuerdos que el INE ha emitido sobre su persona, en los que ha pedido a distintos medios de comunicación que retiren imágenes de revistas o anuncios espectaculares que contienen la imagen del mandatario, al señalar que estos se han incrementado a “un ritmo inusual”

Rechaza JJE iniciativa de gobiernos de coalición de RMV por electorera

Gobierno

Ante la iniciativa del gobernador del estado de reformar la Constitución estatal, queda clara su intención de perpetuarse en el poder, en una arbitrariedad más en perjuicio de todos los poblanos, algo que no dejaré de alzar la voz en denunciar. #YaBasta