Jueves, 22 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ofrece Audi primeras vacantes con estadías en Alemania

Economía   /   
Gerardo Rojas González  |
 Martes, Agosto 6, 2013

A través de su página de internet, la armadora automotriz ofrece 900 vacantes para puestos de confianza

Los primeros lugares de confianza que ofrece Audi a través de su página de internet son para las áreas de Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y para funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en las sedes alemanas en Ingolstadt o Neckarsulm. También habrán cursos de aprendizaje del idioma alemán antes de comenzar a desempeñar las tareas en la planta de San José Chiapa, detalla la página de internet.

En www.empleosaudi.com la primera posición que se ofrece es la de planificador de procesos de información y sistemas-logística. Al ingresar por primera vez, los postulantes a algún puesto deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, con lo cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de solicitud.

El siguiente paso es agregar un currículum, en el que aparece una opción para enviarlo a un puesto en específico o a una aplicación denominada "bajo iniciativa propia", es decir para posiciones no ofrecidas online.

La herramienta de aplicación llevará al usuario a través de los siguientes pasos: El primero pide datos personales, capacitaciones y, posteriormente, la experiencia laboral del postulante, para al final informar sobre la posición para la cual desea aplicar.

La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014, con una selección masiva de personal. Los requisitos para estos puestos son: capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto; disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente; se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.

Los trabajos corresponden a la fábrica donde se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción en serie está previsto para mayo de 2016.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.