*

Lunes, 16 de Enero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ofrece Audi primeras vacantes con estadías en Alemania

Economía   /   
Gerardo Rojas González  |
 Martes, Agosto 6, 2013

A través de su página de internet, la armadora automotriz ofrece 900 vacantes para puestos de confianza

   

Los primeros lugares de confianza que ofrece Audi a través de su página de internet son para las áreas de Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y para funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en las sedes alemanas en Ingolstadt o Neckarsulm. También habrán cursos de aprendizaje del idioma alemán antes de comenzar a desempeñar las tareas en la planta de San José Chiapa, detalla la página de internet.

En www.empleosaudi.com la primera posición que se ofrece es la de planificador de procesos de información y sistemas-logística. Al ingresar por primera vez, los postulantes a algún puesto deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, con lo cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de solicitud.

El siguiente paso es agregar un currículum, en el que aparece una opción para enviarlo a un puesto en específico o a una aplicación denominada "bajo iniciativa propia", es decir para posiciones no ofrecidas online.

La herramienta de aplicación llevará al usuario a través de los siguientes pasos: El primero pide datos personales, capacitaciones y, posteriormente, la experiencia laboral del postulante, para al final informar sobre la posición para la cual desea aplicar.

La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014, con una selección masiva de personal. Los requisitos para estos puestos son: capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto; disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente; se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.

Los trabajos corresponden a la fábrica donde se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción en serie está previsto para mayo de 2016.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

No es el momento para instalar parquímetros, dice Luis Banck

Ciudad

El alcalde de la ciudad habló sobre el tema. El proyecto queda suspendido temporalmente pero se continuarán impulsando proyectos de sistemas alternativos de transporte como el sistema de bicicletas público (Bici Puebla) que tendrá un costo de menos de dos pesos al día y permitirá a todos los poblanos tener una opción de movilidad adicional, afirmó

Concluyen en un año la primera etapa del Parque Puebla

Gobierno

Durante el acto, en el que se observó la mayor parte de la estructura en obra negra, David Daniel Kabbaz Chiver, presidente del Grupo Danhos, responsable del proyecto, argumentó que la primera etapa consistió en la construcción de los locales que albergarán a tiendas como Liverpool, por lo que corresponderá a estas la instalación de sus negocios

Sólo ocho mujeres llegaron al gabinete estatal este sexenio

Gobierno

Cuando inició su sexenio, en febrero de 2011, Moreno Valle incluyó en su gabinete a tres mujeres: Amy Camacho Wardle, Irma Patricia Leal Islas y Mercedes López Aguilar, quienes fueron designadas como titulares de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), de la Contraloría (SC) y la Secretaría Particular del gobernador, respectivamente

Muere policía federal en ataque de huachicoleros en Tehuacán

Seguridad

Un policía federal murió tras enfrentarse a balazos con huachicoleros que intentaron rescatar a un cómplice que había sido detenido, en San Andrés Cacaloapan, localidad de Tepanco de López