Martes, 12 de Diciembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Economía

Ofrece Audi primeras vacantes con estadías en Alemania

Economía   /   
Gerardo Rojas González  |
 Martes, Agosto 6, 2013

A través de su página de internet, la armadora automotriz ofrece 900 vacantes para puestos de confianza

Los primeros lugares de confianza que ofrece Audi a través de su página de internet son para las áreas de Planificación, Control de Calidad, Recursos Humanos y Producción, y para funciones generales y de coordinación.

Para algunos de estos puestos está prevista una estancia de formación de varios meses en las sedes alemanas en Ingolstadt o Neckarsulm. También habrán cursos de aprendizaje del idioma alemán antes de comenzar a desempeñar las tareas en la planta de San José Chiapa, detalla la página de internet.

En www.empleosaudi.com la primera posición que se ofrece es la de planificador de procesos de información y sistemas-logística. Al ingresar por primera vez, los postulantes a algún puesto deberán registrarse creando un nombre de usuario y una contraseña, con lo cual se podrá dar un mejor seguimiento al estado de solicitud.

El siguiente paso es agregar un currículum, en el que aparece una opción para enviarlo a un puesto en específico o a una aplicación denominada "bajo iniciativa propia", es decir para posiciones no ofrecidas online.

La herramienta de aplicación llevará al usuario a través de los siguientes pasos: El primero pide datos personales, capacitaciones y, posteriormente, la experiencia laboral del postulante, para al final informar sobre la posición para la cual desea aplicar.

La selección de personal para el área de Producción tendrá lugar a partir de 2014, con una selección masiva de personal. Los requisitos para estos puestos son: capacidad de trabajo en equipo y pasión por la técnica y el producto; disponer de un título universitario o varios años de experiencia laboral en el sector correspondiente; se valorará la experiencia laboral en la industria manufacturera, especialmente en el sector automovilístico o en un proveedor del mismo.

Los trabajos corresponden a la fábrica donde se ensamblará el modelo Q5, cuyo inicio de producción en serie está previsto para mayo de 2016.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Bitcoin, la criptomoneda que amenaza el futuro de los bancos

El valor de esta criptomoneda aumentó 400% en lo que va del año, pero esto no garantiza rendimientos futuros. El llamativo crecimiento del bitcoin de las últimas semanas no ha bastado para acallar las dudas que genera en el mercado y que ofrece gigantescos retornos pero que no está sometido a controles regulatorios. La criptomoneda, alcanzó los US$ 16 mil antes de finalizar el año.

Los peregrinos y la fe que los mueve hacia la basílica de Guadalupe

Miles de peregrinos la mayoría del interior del estado están en camino a la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México. Caminan, pedalean sus bicicletas o cambian de mano en mano la antorcha que llevan durante el trayecto en la autopista o carretera federal La ruta hacia el cerro del Tepeyac y el canto de las mañanitas a la virgen se repite cada año en la semana del 12 de Diciembre

10 puntos que debes saber sobre la Ley de Seguridad Interior

Este jueves 30 de noviembre se aprobó en lo general la Ley de Seguridad Interior, con una mayoría de 248 votos a favor, 115 en contra y 48 abstenciones. El martes 12 de diciembtre pasará por el senado para ser ratificada o en todo caso frenada. Aquí te explicamos los 10 principales puntos de esta ley.

Puebla se viste de Plata con los 100 años de El Santo (exposición)

Fuimos a la exposición de la leyenda de la lucha libre "El Santo" que estará exhibida hasta el 30 de Enero de 2018, en la casa de la Cultura, Puebla. El Hijo del Santo se presentó en Puebla en una rueda de prensa donde hablo un poco de la historia de su padre.