Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En intento de asalto, balean camioneta de cuentahabiente

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Martes, Julio 23, 2013

El incidente ocurrió a unos metros del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo; el ilícito se frustó al chocar la víctima contra otro

En una persecución, unos asaltantes de cuentahabientes balearon la camioneta de un hombre frente al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo con el fin de robarle el dinero que momentos antes había retirado de la sucursal Bancomer ubicada en la plaza comercial Cruz del Sur.

De acuerdo con el reporte, el agraviado, quien se identificó como empleado de la fábrica  textil Manufacturas y Servicios VALE S.A. de C.V., salió del banco aproximadamente a las 14:30 horas y se retiró en una camioneta Eurovan color blanco. Desde el primer momento se percató que era seguido al menos por cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto.

La víctima continuó su camino tratando de evadir la unidad, pero al llegar a unos cuantos metros del Complejo, fue interceptado por los hampones, que detonaron un arma de fuego en nueve ocasiones. Cuatro disparos, por lo menos, lograron impactar su camioneta sin lograr herirlo, aunque una bala sólo rozó su hombro derecho.

El agraviado rápidamente echó de reversa el automotor para llegar al Complejo y pedir ayuda a los policías, pero en su intento se estrelló contra dos vehículos. De este modo, frustró el asalto y los asaltantes huyeron.

Los uniformados se percataron del choque, pero pensaron que era simplemente eso y trataron de asegurar al conductor. No obstante, cuando éste les informó de la situación, los agentes confirmaron que su unidad presentaba varios impactos de bala y emprendieron una búsqueda infructuosa de los criminales.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo en el que huyeron los responsables. Sin embargo, el agraviado decidió presentar su denuncia por estos hechos para que las autoridades ubiquen y capturen a los bandidos.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.