Sábado, 24 de Junio de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En intento de asalto, balean camioneta de cuentahabiente

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Martes, Julio 23, 2013

El incidente ocurrió a unos metros del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo; el ilícito se frustó al chocar la víctima contra otro

En una persecución, unos asaltantes de cuentahabientes balearon la camioneta de un hombre frente al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo con el fin de robarle el dinero que momentos antes había retirado de la sucursal Bancomer ubicada en la plaza comercial Cruz del Sur.

De acuerdo con el reporte, el agraviado, quien se identificó como empleado de la fábrica  textil Manufacturas y Servicios VALE S.A. de C.V., salió del banco aproximadamente a las 14:30 horas y se retiró en una camioneta Eurovan color blanco. Desde el primer momento se percató que era seguido al menos por cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto.

La víctima continuó su camino tratando de evadir la unidad, pero al llegar a unos cuantos metros del Complejo, fue interceptado por los hampones, que detonaron un arma de fuego en nueve ocasiones. Cuatro disparos, por lo menos, lograron impactar su camioneta sin lograr herirlo, aunque una bala sólo rozó su hombro derecho.

El agraviado rápidamente echó de reversa el automotor para llegar al Complejo y pedir ayuda a los policías, pero en su intento se estrelló contra dos vehículos. De este modo, frustró el asalto y los asaltantes huyeron.

Los uniformados se percataron del choque, pero pensaron que era simplemente eso y trataron de asegurar al conductor. No obstante, cuando éste les informó de la situación, los agentes confirmaron que su unidad presentaba varios impactos de bala y emprendieron una búsqueda infructuosa de los criminales.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo en el que huyeron los responsables. Sin embargo, el agraviado decidió presentar su denuncia por estos hechos para que las autoridades ubiquen y capturen a los bandidos.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Expulsa el PRI a José Alarcón y suspende a Alejandro Armenta

Política

La Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Partido Revolucionario Institucional expulsó este miércoles al expresidente estatalJosé Porfirio Alarcón Hernández, y suspendió de sus derechos partidistas al actual diputado federal Alejandro Armenta Mier, ambos poblanos.

Meten hasta 20 reos en una celda del Cereso de Cholula

Seguridad

Un silencio total es lo que se percibe a las 06:00 am por los pasillos y los dormitorios del Centro de Reinserción de San Pedro Cholula. El ruido de las pisadas de los custodios sería lo único que podría despertar a los internos del sueño ligero, quienes ya se acostumbraron al hacinamiento de sus celdas.

Narcos rentan helicóptero y dejan caer volantes en la Feria de Texcoco

Nación

En un video que circula en Facebook, se observa el momento en que un helicóptero sobrevuela las instalaciones de la Feriade Texcoco y deja caer cientos de volantes. Las personas que caminan entre los corredores y los puestos se fijan más en el helicóptero que en los volantes que dejan caer

Huachicoleros atacan a convoy de militares en Palmar de Bravo

Seguridad

El aseguramiento de una camioneta con 200 litros de hidrocarburo en la localidad de La Encrucijada, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, desató un operativo de rescate por parte de una banda de chupaductos que culminó en una balacera y volcadura de un camión del Ejército Mexicano con saldo de nueve militares lesionados