Lunes, 19 de Febrero de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

En intento de asalto, balean camioneta de cuentahabiente

Seguridad   /   
Diana Jiménez  |
 Martes, Julio 23, 2013

El incidente ocurrió a unos metros del Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo; el ilícito se frustó al chocar la víctima contra otro

En una persecución, unos asaltantes de cuentahabientes balearon la camioneta de un hombre frente al Complejo de Seguridad Pública de Cuautlancingo con el fin de robarle el dinero que momentos antes había retirado de la sucursal Bancomer ubicada en la plaza comercial Cruz del Sur.

De acuerdo con el reporte, el agraviado, quien se identificó como empleado de la fábrica  textil Manufacturas y Servicios VALE S.A. de C.V., salió del banco aproximadamente a las 14:30 horas y se retiró en una camioneta Eurovan color blanco. Desde el primer momento se percató que era seguido al menos por cuatro sujetos a bordo de un vehículo compacto.

La víctima continuó su camino tratando de evadir la unidad, pero al llegar a unos cuantos metros del Complejo, fue interceptado por los hampones, que detonaron un arma de fuego en nueve ocasiones. Cuatro disparos, por lo menos, lograron impactar su camioneta sin lograr herirlo, aunque una bala sólo rozó su hombro derecho.

El agraviado rápidamente echó de reversa el automotor para llegar al Complejo y pedir ayuda a los policías, pero en su intento se estrelló contra dos vehículos. De este modo, frustró el asalto y los asaltantes huyeron.

Los uniformados se percataron del choque, pero pensaron que era simplemente eso y trataron de asegurar al conductor. No obstante, cuando éste les informó de la situación, los agentes confirmaron que su unidad presentaba varios impactos de bala y emprendieron una búsqueda infructuosa de los criminales.

Hasta el momento se desconocen las características del vehículo en el que huyeron los responsables. Sin embargo, el agraviado decidió presentar su denuncia por estos hechos para que las autoridades ubiquen y capturen a los bandidos.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Los alimentos que están transformando la salud de los poblanos

Hoy en día los productos orgánicos están pasando de ser una moda para convertirse en un estilo de vida. Visitamos un tienda organica para conocer más sobre estos productos y platicar sobre los beneficios a nuestra salud, los costos, la producción y comercialización en el mercado.

Con una inversión superior a los 100 mdp así luce la Avenida Juárez

¡Por fin! Después de meses de obras, inauguraron la Avenida Juárez. Sin embargo, a lo largo de esta vialidad, aún podemos encontrar un gran número de lajas rotas, cables de fuera, cemento mal colocado, mezcla seca, entre otros desperfectos. Basta con realizar un recorrido por la avenida, para constatar que algunas partes quedaron mal colocadas o están sin terminar. El Gobierno del Estado, aseguró que se mejorará la movilidad de la avenida y se pavimentaron 28 mil 790 metros cuadrados además de que se instaló un nuevo colector pluvial.

Entre el tráfico y el caos vial se mueven el Tren turístico y la RUTA.

Las avenidas Héroes de Nacozari y la calle Diagonal Defensores de la Republica son los puntos donde los vehículos, el tren turístico y el transporte público se juntan y comparten espacios de circulación. La falta de coordinación y el tránsito de vehículos en horarios con mayor afluencia, provocan el congestionamiento vial al circular estos 3 medios de transporte en los mismos horarios.

De vender tenis fiados a poseer más de 160 tiendas deportivas en México

La empresa Mister Tennis que formó en 1991, hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, asegura en entrevista con e-consulta. De vender ropa en abonos y calzado en tianguis del interior del estado, Manuel Jiménez García creó la empresa Mister Tennis, que hoy tiene 40 tiendas en Puebla y 160 en el país, lo que le alcanzó para convertirse en el socio mayoritario del Club Puebla en diciembre pasado.