*

Viernes, 30 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a capitalinos desaparecidos en Oaxtepec

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Jueves, Julio 18, 2013

Siete menores que viajaban con ellos fueron abandonados junto al mercado de La Fayuca en la ciudad de Puebla

   

Uno TV mostró este jueves en exclusiva una imagen de la familia de capitalinos desaparecidos en Oaxtepec, Morelos, cuyos hijos fueron trasladados y abandonados en la ciudad de Puebla desde el pasado 7 de julio.

Familiares de los siete desaparecidos en Oaxtepec señalan como autora intelectual del secuestro a María Perla Recillas Camacho, amiga muy cercana de la familia.

Explicaron a Uno TV que Recillas Camacho mantenía una relación de más de 10 años de amistad con Griselda Sotelo a quien identifican como líder social encargada de buscar espacios para la construcción de viviendas en el Oriente de la Ciudad de México.

El representante legal de la familia, Osvaldo Romero, explicó que los desaparecidos salieron en caravana el pasado sábado 6 de julio, de la unidad habitacional ubicada en el número 59 de la calle Oriente 237 en la Colonia Agrícola Oriental.

Alertó que los tutores con quienes permanecen los hijos de los desaparecidos y quienes fueron abandonados en Puebla, temen por la seguridad de los menores, ya que son pieza clave en las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.