*

Domingo, 26 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Identifican a capitalinos desaparecidos en Oaxtepec

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Jueves, Julio 18, 2013

Siete menores que viajaban con ellos fueron abandonados junto al mercado de La Fayuca en la ciudad de Puebla

Uno TV mostró este jueves en exclusiva una imagen de la familia de capitalinos desaparecidos en Oaxtepec, Morelos, cuyos hijos fueron trasladados y abandonados en la ciudad de Puebla desde el pasado 7 de julio.

Familiares de los siete desaparecidos en Oaxtepec señalan como autora intelectual del secuestro a María Perla Recillas Camacho, amiga muy cercana de la familia.

Explicaron a Uno TV que Recillas Camacho mantenía una relación de más de 10 años de amistad con Griselda Sotelo a quien identifican como líder social encargada de buscar espacios para la construcción de viviendas en el Oriente de la Ciudad de México.

El representante legal de la familia, Osvaldo Romero, explicó que los desaparecidos salieron en caravana el pasado sábado 6 de julio, de la unidad habitacional ubicada en el número 59 de la calle Oriente 237 en la Colonia Agrícola Oriental.

Alertó que los tutores con quienes permanecen los hijos de los desaparecidos y quienes fueron abandonados en Puebla, temen por la seguridad de los menores, ya que son pieza clave en las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó