Viernes, 24 de Noviembre de 2017     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Identifican a capitalinos desaparecidos en Oaxtepec

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Jueves, Julio 18, 2013

Siete menores que viajaban con ellos fueron abandonados junto al mercado de La Fayuca en la ciudad de Puebla

Uno TV mostró este jueves en exclusiva una imagen de la familia de capitalinos desaparecidos en Oaxtepec, Morelos, cuyos hijos fueron trasladados y abandonados en la ciudad de Puebla desde el pasado 7 de julio.

Familiares de los siete desaparecidos en Oaxtepec señalan como autora intelectual del secuestro a María Perla Recillas Camacho, amiga muy cercana de la familia.

Explicaron a Uno TV que Recillas Camacho mantenía una relación de más de 10 años de amistad con Griselda Sotelo a quien identifican como líder social encargada de buscar espacios para la construcción de viviendas en el Oriente de la Ciudad de México.

El representante legal de la familia, Osvaldo Romero, explicó que los desaparecidos salieron en caravana el pasado sábado 6 de julio, de la unidad habitacional ubicada en el número 59 de la calle Oriente 237 en la Colonia Agrícola Oriental.

Alertó que los tutores con quienes permanecen los hijos de los desaparecidos y quienes fueron abandonados en Puebla, temen por la seguridad de los menores, ya que son pieza clave en las investigaciones.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Mantener la seguridad en redes sociales personales y colectivas

Haydeé Quijano, instructora en temas de seguridad digital e infoactivismo de la organización SocialTIC platicó con e-consulta respecto a estos temas y nos comentó que lo primero que debemos tomar en cuenta en el mundo de las redes sociales es ¿qué quiero que el mundo sepa de mí?

El voto millennial, el peso de una generación para 2018

Datos y cifras sobre la importancia en las elecciones de 2018 de la generación millennial. Los intereses, gustos que tienen acerca de los posibles candidatos a ocupar el puesto de presidente de la república.

La informalidad laboral crece a un ritmo preocupante en Puebla.

El informe refiere que los 2 millones 037 mil empleados informales en Puebla representan el 73.6 por ciento del total de la Población Económicamente Activa (PEA), tasa superior al 57.2 por ciento que se registró a nivel nacional.

¿En dónde se encuentran todos los desaparecidos de Puebla?

La capital de Puebla ocupa el primer lugar en el país entre las ciudades con más personas desaparecidas durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto.