Identifican a capitalinos desaparecidos en Oaxtepec

  • Seguridad

Identifican a capitalinos desaparecidos en Oaxtepec

  • e-consulta
Siete menores que viajaban con ellos fueron abandonados junto al mercado de La Fayuca en la ciudad de Puebla

Uno TV mostró este jueves en exclusiva una imagen de la familia de capitalinos desaparecidos en Oaxtepec, Morelos, cuyos hijos fueron trasladados y abandonados en la ciudad de Puebla desde el pasado 7 de julio.

Familiares de los siete desaparecidos en Oaxtepec señalan como autora intelectual del secuestro a María Perla Recillas Camacho, amiga muy cercana de la familia.

Explicaron a Uno TV que Recillas Camacho mantenía una relación de más de 10 años de amistad con Griselda Sotelo a quien identifican como líder social encargada de buscar espacios para la construcción de viviendas en el Oriente de la Ciudad de México.

El representante legal de la familia, Osvaldo Romero, explicó que los desaparecidos salieron en caravana el pasado sábado 6 de julio, de la unidad habitacional ubicada en el número 59 de la calle Oriente 237 en la Colonia Agrícola Oriental.

Alertó que los tutores con quienes permanecen los hijos de los desaparecidos y quienes fueron abandonados en Puebla, temen por la seguridad de los menores, ya que son pieza clave en las investigaciones.

Visitas: 4,192

Tags: 

Versión para impresión

Encuesta

A raíz de los despidos de policías por reprobar exámenes de confianza, la seguridad en Puebla es: