*

Lunes, 26 de Septiembre de 2016     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Cae con arma de fuego en la federal a Tlaxcala

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Lunes, Julio 1, 2013

Antonio Ponce Huerta portaba un arma de fuego calibre 22, además de un cargador y 50 cartuchos útiles

   

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a José Antonio Ponce Huerta, de 28 años de edad, quien se encontraba en posesión ilegal de un arma de fuego.

Al circular sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 8.5, elementos estatales se percataron de la presencia de una persona en actitud sospechosa, a  quien al momento de realizarle una revisión corporal le fue encontrada un arma de fuego calibre 22, además de un cargador y 50 cartuchos útiles.

Ante este hecho, los uniformados solicitaron a Ponce Huerta el permiso de portación necesaria, sin embargo la persona no contaba con  la licencia correspondiente.

Por lo anterior, José Antonio Ponce Huerta quedó a disposición del Ministerio Público del fuero federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Brilla Ciudad Modelo de Audi pero pobreza aún cobija a San José Chiapa

Economía

San José Chiapa vive dos realidades con la llegada de la armadora de autos Audi a su territorio: la del desarrollo y crecimiento ordenado de la Ciudad Modelo y la del rezago y abandono de sus habitantes en la cabecera municipal.

Sin pavimento obras alrededor de ciclovía

Ciudad

Calles sin pavimentar rodean obras de la ciclovía de 271 mdp la más cara de las ciclovías construidas en la capital

Puente elevado inundado en la 31 poniente

Ciudad

Otra vez se inunda el puente elevado de la 31 poniente; un conductor y su auto fueron arrastrados por el agua en esa zona http://goo.gl/jFFRj5

Escultor José Bayro celebra 10 años de El Hombre Azul

Sociedad

El artista originario de Bolivia, José Bayro Corrochano, celebró el décimo aniversario de su escultura “El Hombre Azul”, ubicada en el Paseo de San Francisco y que alude a los siete ríos de Puebla y la talavera.