*

Sábado, 25 de Febrero de 2017     |     Puebla.
Suscríbete






Seguridad

Cae con arma de fuego en la federal a Tlaxcala

Seguridad   /   
e-consulta  |
 Lunes, Julio 1, 2013

Antonio Ponce Huerta portaba un arma de fuego calibre 22, además de un cargador y 50 cartuchos útiles

Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a José Antonio Ponce Huerta, de 28 años de edad, quien se encontraba en posesión ilegal de un arma de fuego.

Al circular sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala a la altura del kilómetro 8.5, elementos estatales se percataron de la presencia de una persona en actitud sospechosa, a  quien al momento de realizarle una revisión corporal le fue encontrada un arma de fuego calibre 22, además de un cargador y 50 cartuchos útiles.

Ante este hecho, los uniformados solicitaron a Ponce Huerta el permiso de portación necesaria, sin embargo la persona no contaba con  la licencia correspondiente.

Por lo anterior, José Antonio Ponce Huerta quedó a disposición del Ministerio Público del fuero federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

***

Te invitamos que sigas a e-consulta en Twitter (@e_consulta) y FaceBook (facebook.com/econsulta.noticias).

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

En lugar de prohibir, es necesario regular el ambulantaje: Banck

Ciudad

Feminicidios, ambulantes y policías 'huachicoleros' Así transcurrió la entrevista al alcalde de Puebla Luis Banck en e-consulta.

1er. Informe de Gobierno Alcalde Luis Banck

Ciudad

https://www.facebook.com/LuisBanckSerrato/videos/771652712988097/

Obra cara, mal planeada y sin permisos detecta ASF en Puebla

Gobierno

Destaca el crecimiento del costo del Museo Internacional Barroco, que desde una primera estimación de 760 millones de pesos para la obra física y equipamiento, al final costó 1 mil 774 millones de pesos, mientras que el pago anual por su mantenimiento pasó de 87.2 a 269 millones

Embarga SAT a la UDLAP por deuda de la Fundación Jenkins

Universidades

Guillermo Jenkins de Landa, expatrono de la Fundación Mary Street Jenkins, comentó a e-consulta que la actuación de las autoridades federales partiría de una solicitud hecha por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada en Puebla al SAT para revisar las finanzas de esta benefactora, tras ocho denuncias que él presentó