Jornada sangrienta en Puebla, asesinan a 6 personas en distintos puntos

Por El Sol de Puebla | Sábado, Diciembre 5, 2020

Cinco hombres y una mujer fueron hallados sin vida entre jueves y viernes en cinco hechos distintos en diferentes puntos del estado; en tres de los casos se trató de ataques directos contra las víctimas, mientras que en un cuarto hecho, un varón fue ultimado por su compañero de farra; en el último caso, las autoridades investigan si el cadáver de un hombre localizado en una barranca cayó por accidente.

El primero de los hechos se registró la tarde del pasado jueves. En el fondo de una barranca de la colonia El Paraíso, fue hallado el cuerpo de un joven de 20 años que días antes fue reportado como desaparecido. Aunque se presume que el varón sufrió una caída accidental, su cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley.

La víctima fue identificada como Juan Manuel N, quien fue visto por última vez el 3 de diciembre a las 22 horas, en la avenida Las Haras en la ciudad de Puebla. Desde entonces su familia no supo más de él, por lo que comenzó una búsqueda en redes sociales, además de denunciar la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Instancia que dio inicio a la carpeta 1015/2020.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/jornada-sangrienta-en-puebla-hallan-sin-vida-a-seis-personas-en-distintos-puntos-policiaca-inseguridad-huitziltepec-tilapa-zacatlan-6097943.html