Declaraciones de Nayeli Salvatori son “violentas y agresivas”: Diputadas

Por Intolerancia | Sábado, Julio 11, 2020

Tras la circulación en redes sociales de un video añejo donde la diputada Nayeli Salvatori insulta y denigra a una radioescucha, la Comisión de Igualdad de Género de San Lázaro fijó un posicionamiento en donde calificó como “violentas y agresivas” las declaraciones de la legisladora federal por Cholula, Puebla.

En la Comisión de Igualdad de Género (CIG) “discutimos, analizamos y tomamos decisiones desde esta diversidad y espíritu democrático, con un compromiso irreductible hacia la búsqueda de igualdad entre mujeres y hombres, lo cual implica luchar contra violencias, asimetrías y discriminaciones”.

A través de su cuenta de Twitter, Wendy Briceño Zuloaga (@wzuloag), Presidenta de la Comisión de Igualdad de Género en la Cámara de Diputados, compartió el resolutivo de la Junta Directiva de la Comisión en el que destaca que Salvatori Bojalil se ha manifestado “de forma violenta y agresiva hacia otras mujeres; las cuales nos desconciertan, indignan y rechazamos”.

https://intoleranciadiario.com/articles/2020/07/11/964428-declaraciones-de-nayeli-salvatori-son-violentas-y-agresivas-comision-de-igualdad-de-genero.html