Enfrenta presunto feminicida a policías en Puebla

Por El Sol de Puebla | Sábado, Febrero 22, 2020

“Qué quieren hijos de su pinche ma...”, para después sacar un cuchillo y abalanzarse contra un agente estatal de investigación, es como el fin de semana Alfredo N, el presunto feminicida de Dolores Irene N, la mujer de origen veracruzano ultimada en un domicilio de Santa María Coronango, pretendía huir y evadir su responsabilidad ante el crimen de su esposa de 33 años de edad.

Ayer, en audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, la agente del Ministerio Público solicitó a un juez de control que calificara de legal el arresto de Alfredo N, al enfrentar cargos por ataques peligrosos y delitos cometidos contra funcionarios públicos, luego de que el día de su arresto intentara lesionar con un arma blanca en el tórax a un agente ministerial.

En este sentido, la representante de la Fiscalía General del Estado de Puebla relató ante el juez de la causa que el día 16 de febrero, alrededor de las 21:00 horas, agentes estatales de investigación de la región judicial de Cholula, fueron enviados a la calle Francisco I. Madero en la localidad de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango. Lo anterior, con el objetivo de realizar el levantamiento de cadáver de una mujer, cuyo feminicidio se encuentra registrado bajo la carpeta de investigación 10/2020 de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios.

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/que-quieren-hijos-de-su-pinche-ma...-asi-intento-escapar-presunto-feminicida-en-puebla-muertas-mujeres-homicidio-coronango-4867140.html