Israel Román recula: es obligación del Ayuntamiento tapar baches en Puebla

Por Intolerancia | Jueves, Septiembre 19, 2019

José Antonio Machado/Intolerancia

Reculó el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano sobre su declaración de aplaudir que los ciudadanos realicen trabajos de bacheo en Puebla capital, al puntualizar que es una obligación del Ayuntamiento.

La semana pasada, Román Romano certificó que sería una buena idea que los pobladores cubrieran los hoyos de la carpeta asfáltica.

En ese marco, la semana previa un ciudadano pidió a la administración municipal la devolución de dos mil pesos que invirtió en el material por tapar un bache en la calle y su casa y el gobierno de la alcaldía exteriorizó que carecía de esa información.

“Es nuestra obligación como gobierno municipal atender y dar mantenimiento a las vialidades, por lo que los ciudadanos no deben tapar los baches, eso nos corresponde a nosotros y no consideramos que las personas deban hacer la labor que nos toca”, dijo.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/09/18/953645-jose-israel-roman-recula-asegura-que-es-obligacion-del-ayuntamiento-tapar-baches.html