Con cinemómetro, SSPTM cazará conductores infractores a larga distancia

Por Intolerancia | Lunes, Septiembre 16, 2019

El nuevo cinemómetro de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) será capaz de medir los límites de velocidad de cualquier unidad motora a larga distancia.

La administración municipal pretende con esta nueva herramienta de trabajo, hacer que los conductores respeten los límites de la velocidad establecidos, como el de la zona 30 del Centro Histórico que abarca 69 manzanas en la capital.

El nuevo cazador de infractores costó un millón de pesos y obligará a los conductores a respetar los límites establecidos por el Ayuntamiento.

La responsable de SSPTM, María de Lourdes Rosales Martínez reiteró que el nuevo fichaje, eficientará los actuales cinemómetros con los que cuenta la corporación por ser modelos descontinuados que no permiten tener la precisión necesaria al momento de medir la velocidad de los autos, camiones y de cualquier unidad motora.

Más información en:

https://intoleranciadiario.com/articles/2019/09/15/953538-ssptm-cazara-conductores-irresponsables-a-larga-distancia-compra-cinemometro.html